¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kiko_gg
pues eso queria cmabiar el faro delantero de mi 2003 y queria saqber si para conectar las luces del nuevo tendre que hacer mucho lio con los cables o es una tarea sencilla, es que la electricidad no es lo mio :D

ah y todavia no se que faro comprarle, cual teneis puestos ustedes?? vendran bien con el color azul de la gasas o se notara a leguas??
By socu
Venden la careta delantera con el faro todo incluido y la instalacion electrica es praticamente nula, desconectar y conectar el nuevo.La marca hebo vende uno en varios colores casi igual que los originales y deben rondar los 70€ todo completo.
Si eres de Madrid acercate a moremotoracing (Mostoles).
By kiko_gg
socu la idea era cambiar por otro, el original mio esta practicamente nuevo pero no me gusta, no se es para ver si alguien tenia uno puesto de la industria auxiliar y el color era el mismo es queno quiero comprar una faro azuly quedespues de el cante con la moto
By adri_cuadrado
Hola kikogg, te cuento.

Yo estoy buscando una optica barata, porque me apedrearon el faro y no se ve nada de nada.

Si te decides a cambiarla yo estaria dispuesto a compartela.

Respecto al cambio, las que mas me gustan a mi son las Mcmaster
Imagen

Es esta.

UN SALUDO
By socu
El otro dia en Calleja pregunte por tus faros....tenian uno con optica doble en carbono por 35€, las polis estaban en 48 € con el faro normal y luego tenian una que parecia de la guerra de las galaxias por 50 y pico....las tenian en todos los colores excepto la de carbono.
La verdad es que las de polis eran bonitas y estaban muy bien rematadas.
Espero haberte ayudado.
By empanao
No has preguntado lo que cuestan las Mc Master, verdad?

En el momento que lo preguntes se te quitan las ganas.

Pero desde luego el portafaros más bonito con diferencia.
By kiko_gg
socu, sabes de que marca eran esos de 35€ es para ver si tienen web,

los macmaster ya los he visto, pero los vi en su pagina, no se tan siquiera si los venden en españa