¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By LUIS.B
HOLA A TODOS, APENAS ESCRIBO, PERO SI OS SIGO DE VEZ EN CUANDO EN ESTE FORO ESTUPENDO.
SALUDOS TBO.
OS QUERIA PREGUNTAR SI HABEIS TENIDO PROBLEMAS CON LOS REPOSAPIES, EN LOS MODELOS 03 Y ME IMAGINO QUE SIGUIENTES, EN MI CASO SON COMO DE CRISTAL, YA LLEVO ROTOS TRES CON GOLPES ABSURDOS, LA SENSACIÓN ES QUE ESTAN DEMASIADO ACERADOS.

HE IDO A COMPRAR OTRO Y ME CUENTAN QUE ES LO QUE HAY, ¿SABEIS OTROS REPOSAPIES NO ORIGINALES QUE NO TENGAN ESTE PROBLEMA?

HE TENIDO ANTERIORMENTE UNA 97 Y SE HA HARTADO DE GOLPES Y AHI SIGE EN MANOS DE UN AMIGO, PERO ME CUENTAN EN EL SERVICIO TECNICO QUE ESOS YA NO LOS TIENEN.
By kiko_gg
yo tb tengo una 03 y paso mas tiempo en el suelo que arriba de la moto y tengo uno doblado en pelin pero roto ninguno, en 3 meses que llevo von la moto le habre pegado mil porrazos y nada que no se parten :D
By Javilois
Yo tuve una 99 y ahora tengo una 04 y entre las dos llevo unos 8 estriberas rotas. La última la rompi hace dos semanas y ni me entere como. Cuando fui a frenar note que no tenia estribera. Parecen de puro cristal. Hay colegas que se las hacen caseras con una chapa, se doblan pero por lo menos no te quedas sin nada, que cada una vale 30 euros.

Si encuentras algo en la competencia mejor me lo comunicas.
By TBO
Compra los reposapies Hebo grises (no negros), los venden como recambio original en los concesionarios GG, son mucho más resistentes

Saludos
By LUIS.B
GRACIAS TBO, HE ESTADO EN DIFRENOS Y ME DICEN QUE SON LOS MISMOS PERO SIN LA PINTURA ¿?.
ADEMAS DE QUE NO LOS TIENEN, Y QUE TE VENDEN LA PAREJITA, EL PRECIO EL MISMO: 56 EUROS.

SI ME CONFIRMAIS QUE DOBLAN EN VEZ DE PARTIRSE, LOS PIDO, PORQUE LLEVO 90 EUROS POR ESTA PORQUERIA DE "FIERRO", QUE YA LES VALE.

SALUDOS.
By TBO
Hola,

Pues para mi pueden decir misa, el caso es que yo he cambiado los originales negros por los grises hace 2 meses y son diferentes, suenan diferentes al darles con una llave y se notanmás robustos.

Por cierto, los cambié POR DESGASTE, los dientes estaban redondeados y ya no permitían afilarlas pq no quedaba casi material....nunca se me han doblado y menos partido, ni a nadie que tenga cercano con GG (y son muchos), y eso que nosotros nos pasamos la vida entre pedrolos :shock:

Te hablo de estribos 2002, pq es cierto que del 2005-06 los estribos son más anchos, más cómodos, pero lo mismo son peores, más delicados

Saludos
By Javilois
Los últimos que les puse son los grises. Veremos a ver que tal. A mi me parecen iguales, pero son pintar, mas chapucillas.
By TUmy
muy buenas io tengo problemas kon las estriberas hace dos semanas que tengo la moto i ia se me ha roto una no sabreis de donde puedo sakar unas de color? o simplemente mas economicas? muchas gracias provare con las grisses haver si aguantan más!