¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By huski100
Hola a todos txabalotes, despues de las llamadas al orden voy a presentarme formalmente, me llamo Guille, soy de Bilbao y llevo unos cuantos años haciendo enduro, he tenido tres kts y un monton de huskis, las ultimas 4t, ahora llevo una 250 4t 2005, pero estaba pensando en volver a los 2t , bueno exactamente a 3t, la que mas me llama es la ec 250 pasada a 300
a ver Javier 250, lo del asiento alto queria decir mas plano y a la altura del deposito, mas crossero, suelen ser un pelo mas altos creo, y lo del deposito pues para darle mas estrechez al conjunto, esto lo suelen hacer a las wr 250, no se si la mc lleva distintas medidas
Bueno despues del ladrillazo birras y kalimotxos pa todo el foro joder, que somos de Bilbao

saludos, rafagas y demas
By JAVIER 250
Muy buenas HUSKI100, y bienvenido.

Que te llamen la atención en este foro la primera vez que entras, es norma también, aunque TBO no lo ha anotado en ese enlace. La mayoría hemos entrado aquí con mucha confianza, y nos han echado la charla, y yo no iba a ser menos, menuda me echaron..... je,je.... :wink:

El asiento y depósito es algo que comparten las MC y EC. El depósito queda dentro del chasis, por lo que no estrecharías la moto en esa parte.
El asiento parece estrecho, pero es perfecto. Al verlo engaña, pero en cuanto cojes la moto te das cuenta que se va muy bien. Yo tengo un culito mu sensible...... :oops: :oops: ........y todavía no se ha resentido, encima de esta moto no da tiempo a quejarse de nada. De verdad, no te molestes en cambiar esa parte, ya que considero que son idoneos.

Un saludo !!!!!
By Technics_djm600
Bienvenido al foro y veras lo que aprendes.
Por lo del asiento yo creo que tiene una buena posicion y es muy comodo es como todo es acerse a el y luego vas como si estubieses en el sofa de casa :lol: