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#391940
Ayer estuve en JADE Motor (Murcia) , y cuado llegé me encontre a Fernando Hablando con dos "trajeaos" sobre un tal Bernardino para pilotar una nueva moto........
Al principio no le hice mucho caso por que tenia prisa ( estaba buscando un regalo de reyes para mi hermano por la tienda), pero el caso es que esos tipejos se fueron hechando leches en un Audi A6, y me fuí a preguntarle a Fernando (es el dueño) que que era lo que pasaba, y ahí va eso: Se os van a caer los huevos al suelo :shock: :shock:
RESUMIENDO:

El grupo empresarial que ahora es propietario de Gas Gas resulta que tambien lo es de Maico motors.

Durante el 2005 se ha desarrollado una moto (gas gas)y un motor de inyeción (Maico) de 470 cc DOS TIEMPOS :shock: , catalizado, ecologico y toda la parafernalia necesaria para pasar las homologaciones futuras (inyectores de aire recirculado y lo más......conducto de admisión electronico con diametro variable :shock:

El caso es que esos tipos venian del poligono de Torremirona buscando un piloto federado en Murcia para el desarrollo de la moto.....

Al parecer éste verano ya ha corrido algunos raids como prototipo en manos de Petri Pohjamo y Guillaume Porte......

Han estado a punto de salir en el Dakar pero lo han descartado para no dar demasiada publicidad al asunto pues la moto está muy verde aún.

No sé mas cosas, pero en cuanto me entere de algo más os lo casco rápidamente..... Me pongo cachondísimo pensando en una EC de 470 :twisted: de inyeción electronica......YUHUUUUUUUUUUUU :D :D :D :D :D
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By FSI EVO
#391949
:D :D :D :D :D
By TT
#391952
Me temo que te han informado mal. GG tiene un equipo de jóvenes ingenieros a los que le han dado carta blanca para liberar su creatividad y ya tienen en prueba los primeros frutos:se sabe que está circulando la 250 4T, pero, agarraos, ¡¡¡¡TURBO!!!! SÍ. sí con un turbo de bajo soplado regulado electronicamente por la CPU de la inyección, para poder tener bajos y entrada de potencia controlable. El mayor problema hasta ahora es el peso del conjunto, sobre todo comparado con una 450.
Otro de los proyectos de futuro es el motor tres tiempos: sería en realidad un dos tiempos que en bajas funcionaría por compresión, no por explosión (algo parecido a un diesel), con lo cual tendría un gran par y una reducción apreciable de consumo y emisiones. Contras: sí, el sobreesfuerzo que deben soportar las piezas del motor, especialmente la biela.
¡Para que luego digan que GG va a remolque!
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By spacefrehley_es
#391954
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues que sepais que a mí me faltó muy poco para acoplarle un turbo a mi morini 250 2c...... :wink:( y eso no es broma)


EVIDENTEMENTE SE TRATA DE UNA INOCENTADA (POR SI ALGUNO AUN NO SE HA DADO CUENTA)
FELICES FIESTAS A TODOS
Y
TENED CUIDADO CON LAS PIEDRAS HELADAS
QUE SE PEGA UNO CADA CASTAÑAZO QUE LO FLIPAS

:wink: :wink: Un abrazo a todos los Gas Gaseros"