- Vie Nov 25, 2005 12:31
Hola a todos...
Pues el mes pasado estrene una EC250 2005 Mega oferta y tal.
ESTOY ACOJONADOOOO!!!
1.-Ya he roto el trip CAÍDA1 (Creo que lo salvaré con resinas)
2.-Guardabarros trasero, lo llebo cosido con planchitas y remaches por tos laos. CAÍDA1 (tengo el nuevo pero... mejor lo guardo)
3.- El hierro ese de aluminio que va justo debajo del guardabarros tras. CAÍDA1 (58€ Me parece carísimo)
4.- Plastico frontal: irrecuperable, partido x 10 partes CAÍDA1
5.- Óptica, por la cuenta que me trae creo que la salvaré. CAÍDA1
6.- Los dos protectores de las horquillas, rotas por donde van fijadas con un tornillo 6 por culpa del barro (las salvaré)
7.- Tapón deposito combust., se me a partido el fiplote que va unido al tubo. CAÍDA2
8.- Plástico Tensor cadena con muelle: se me clabó un tronco y a tomar por...
9.- El espárrago de 10 que va atornillado a la arandela gruesa que pasa por el eje rueda tras. (vamos, el tensor cadena) ESO NO SE COMO COÑO A PODIDO ROMPERSE.
Soy un puto desastreeeeeeeeeeeeeeee
Os pasan estas cosas?
Creeis que dobo aparcar la moto un tiempo y reflexionar?
Pues el mes pasado estrene una EC250 2005 Mega oferta y tal.
ESTOY ACOJONADOOOO!!!
1.-Ya he roto el trip CAÍDA1 (Creo que lo salvaré con resinas)
2.-Guardabarros trasero, lo llebo cosido con planchitas y remaches por tos laos. CAÍDA1 (tengo el nuevo pero... mejor lo guardo)
3.- El hierro ese de aluminio que va justo debajo del guardabarros tras. CAÍDA1 (58€ Me parece carísimo)
4.- Plastico frontal: irrecuperable, partido x 10 partes CAÍDA1
5.- Óptica, por la cuenta que me trae creo que la salvaré. CAÍDA1
6.- Los dos protectores de las horquillas, rotas por donde van fijadas con un tornillo 6 por culpa del barro (las salvaré)
7.- Tapón deposito combust., se me a partido el fiplote que va unido al tubo. CAÍDA2
8.- Plástico Tensor cadena con muelle: se me clabó un tronco y a tomar por...
9.- El espárrago de 10 que va atornillado a la arandela gruesa que pasa por el eje rueda tras. (vamos, el tensor cadena) ESO NO SE COMO COÑO A PODIDO ROMPERSE.
Soy un puto desastreeeeeeeeeeeeeeee
Os pasan estas cosas?
Creeis que dobo aparcar la moto un tiempo y reflexionar?
ENDURO: una filosofia de vida. (bueno me he pasado, no?)