¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AntonioSc
#391245
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una enduro, y despues de leer muchos post de este y otros foros, he decidido comprarme una GG.
Devido a mi presupuesto, 4000€, tengo q comprarme una de segunda mano, me gustaria q fuera una del 2005 pero por ese precio, en Madrid, no las hay.
He visto una GG250 del 2004 por 3800€ y me gustaria saber si esta bien de precio, ya se que depende mucho del estado en el que este y como la hallan tratado, el dueño me ha dicho q tiene 1100Km y que tiene todo original. La moto aun no la e provado, pero por unas fotos que he visto , la tiene bastante bien conservada( no tienes bollos en la bufanda ni en el tubo, los plasticos estan como nuevos..).
Tambien me gustaria saber que tal han salido las GG del 2004, si suelen dar problemas de algun sitio en concreto(suspensiones, amortiguador, motor ..)
Muchas gracias y Salu2.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391246
Muy buenas AntonioSc........... :wink:

Es muy buena opción, y por ese precio si está la moto como dices, mejor todavía..... :D

Las Gas Gas Endurocross 2004 son una magnífica cosecha, y la 2005 lleva algunas mejoras sobre esta pero sin grandes cambios, ya que yo creo que es la que va a servir de referencia para los siguientes años.

Yo de los Kilómetros no me fiaría, revisa bien la moto, y pruebala.

Pregunta si te ofrecen contrato de Compra/Venta.

Bueno, un saludo y espero hagas una buena compra....... :!: :!:
By AntonioSc
#391262
Gracias por contestar Javier.

Para que me vale el contrato de compra-venta? Me daria alguna garatia?
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391263
Sí ........... :arrow: ......... el contrato de Compra/Venta sirve de garantía para algunas cosillas en el se debe especificar los datos de la moto, fecha, datos de los DNI, etc, etc .... en que condiciones se vende el vehículo (en este caso la moto) por si tuvieras que reclamar daños ocultos, que tiene el número pagado y pasada la ITV.

Es que de estas cosas se acuerda uno, cuando al segundo día no te arranca la moto y te das cuenta de que te han timado, o incluso el vendedor no sabía lo que la pasaba, pero menos culpa es tuya.

Bueno, si lo puedes hacer mejor, porque las palabras luego no valen.

Un saludo.......... :!: :!:
By AntonioSc
#391264
El contrato de compra-venta cuesta algun dinero?
Acabo de bajarme un modelo de como es , unicamente tendria que imprimirlo y rellenarlo por duplicado( uno para en vendedor y otro para mi) y ya valdria? , o haria falta algo mas?
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391265
El coste es cero, ý sí ......... :arrow: ......... uno para cada uno, pero el que cuenta es el tuyo.

Un saludo........ :wink:
By empanao
#391279
EN CONTRATO DE COMPRA/VENTA ES OBLIGATORIO en todas las compras de vehiculos de segunda mano, de hecho para poder liquidar el impuesto en la Hacienda Autonómica junto con el modelo 620 tienes que aportar el contrato. Toda esta gestión es anterior al cambio de nombre en la DGT.

Ojo!!! si miras la nueva ley de garantías (bueno, no tan nueva que salió en el 2003), la garantía de un vehículo usado es de un año y siempre y cuando lo adquieras en alguna tienda, concesionario, etc.

Si la compra es entre particulares olvidate de la garantía.