fran_ec escribió:FSI EVO donde las as visto por 4700?y la tuya donde la as comprado si es americana?tienen muchos cambios respecto a la española?
un saludo
En difrenos me la ofrecieron por 4725, y en otra tienda que no se como se llama de alcorcon (creo que ni es concesionario oficial) me dijeron que me la conseguian en 4700 + matriculacion, todo esto ya te digo que hace como un mes y medio o 2. El de motos alfa no me la bajaba de 4850 + 200 napos de matricula. Me lo anduve pensando un par de semanas, y al final me las levantaron de todas las tiendas de madrid

y ya no quedaba ninguna. Vi la 200 americana de una remesa
"in estremis" de 3 ó 4 motos que habian traido en difrenos, me entro por los ojos, me informe y me la pille, y no me arrepiento para nada, porque es un autentico tiro.
Las diferencias basicas con la version estandar son, entre otras:
Encendido modificado y aligerado (este es el cambio mas notable y que hace que la moto sea un cohete)
Manillar de diametro variable sin barra de refuerzo
Las cubiertas que te trae son distintas, las michelin M12 (para hacer el gamberro van dpm, porque no se gastan ni queriendo)
Viene con un piñon 12 de serie (por lo menos la mia)
El motor creo qu einternamente tambien tiene alguna referencia cambiada.
Y algun detalle mas que ahora no recuerdo.
Por contra, viene sin cuentakms y sin los detalles de la ITV: espejos, intermitentes, cubrecadena... es decir, todas esas cosas que desde el primer dia las quitas. La instalacion electrica es mas sencilla que el mecanismo de un chupete, luz delantera (sin posicion ni largas ni ostias, es luz de cruce a secas) y trasera, luz de freno y boton de paro motor, no tiene más instalacion, ni siquiera tiene la piña de luces que tu llevas en el lado izquierdo del manillar.
Yo diria que es la version orientada a la competicion, ya que prescinde de los elementos que justamente en competicion no se usan.
Saludos.