¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Pedrete
#390709
Nueva o usada?
By fran_ec
#390726
nueva o de segunda mano a buen precio
Avatar de Usuario
By AlexGas
#390729
Hola Fran, pregunta por Adolfo en Motos Alfa en Cercedilla (Madrid) 91.852.30.97. Yo he comprado allí una 2005 en Septiembre. Quizás les quede alguna.

Dile que te lo ha dicho Alejandro Magarzo (que les dejó una 2005 azul el viernes para revisión.....)

Suerte.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390732
En Madrid ya no queda ninguna 2005 desde hace ya por lo menos un mes (ni en alfa, ni en iniesta, ni en Dipollas ni en ningun lado) a no ser de que alguna tienda vaya sacando motos puntualmente de debajo de la manga segun le interese por mercado y ventas.


Saludos.
By Javilois
#390736
Este viernes fui con un colega a pasar la revision de su moto a Arjones Motos en Vigo, y tenía alli una remesa de gas gas devueltas del mercado americano. Eran una mezcla entre 04 y 05 (motor, horquilla y algunos plasticos. ). Las tapas del deposito eran negras (creo que de la supermotard). Segun comento el mecanico, la moto es un disparo, ya que tiene más caballos que la versión española. El precio: 4800 Euros matriculada. NO está mal.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390738
Efectivamente, las americanas son autenticos pepinos, te lo digo por experiencia, segun me dijeron en fabrica, dan entre 3 y 4 CV más, suben mas vueltas y mas rapido al tener el encendido modificado y aligerado...
Por 4800 matriculada no es mal precio.
By gcabrera
#390754
Todavia quedan algunas en MOTOS ROMERO DE SAN FERNANDO (CADIZ) y en RADICALL OFF ROAD DE ALGECIRAS (cadiz) Creo que 5200€. Un saludo.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390755
Por 5200 no merece la pena comprarse una 2005, ya que la 2006 ahora mismo por 5400 la consigues sin problemas.
Las 2005 las he llegado a ver en 4700 + matricula hace un mes aproximadamente.
By fran_ec
#390757
FSI EVO donde las as visto por 4700?y la tuya donde la as comprado si es americana?tienen muchos cambios respecto a la española?
un saludo
By jonie
#390758
buenas,llama a estre telefono 938208010,pregunta por eduard creo que le queda la ultima,el precio no lo se pero por llamar no pierdes nada.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390765
fran_ec escribió:FSI EVO donde las as visto por 4700?y la tuya donde la as comprado si es americana?tienen muchos cambios respecto a la española?
un saludo
En difrenos me la ofrecieron por 4725, y en otra tienda que no se como se llama de alcorcon (creo que ni es concesionario oficial) me dijeron que me la conseguian en 4700 + matriculacion, todo esto ya te digo que hace como un mes y medio o 2. El de motos alfa no me la bajaba de 4850 + 200 napos de matricula. Me lo anduve pensando un par de semanas, y al final me las levantaron de todas las tiendas de madrid :D :D :D y ya no quedaba ninguna. Vi la 200 americana de una remesa "in estremis" de 3 ó 4 motos que habian traido en difrenos, me entro por los ojos, me informe y me la pille, y no me arrepiento para nada, porque es un autentico tiro.
Las diferencias basicas con la version estandar son, entre otras:
Encendido modificado y aligerado (este es el cambio mas notable y que hace que la moto sea un cohete)
Manillar de diametro variable sin barra de refuerzo
Las cubiertas que te trae son distintas, las michelin M12 (para hacer el gamberro van dpm, porque no se gastan ni queriendo)
Viene con un piñon 12 de serie (por lo menos la mia)
El motor creo qu einternamente tambien tiene alguna referencia cambiada.
Y algun detalle mas que ahora no recuerdo.
Por contra, viene sin cuentakms y sin los detalles de la ITV: espejos, intermitentes, cubrecadena... es decir, todas esas cosas que desde el primer dia las quitas. La instalacion electrica es mas sencilla que el mecanismo de un chupete, luz delantera (sin posicion ni largas ni ostias, es luz de cruce a secas) y trasera, luz de freno y boton de paro motor, no tiene más instalacion, ni siquiera tiene la piña de luces que tu llevas en el lado izquierdo del manillar.
Yo diria que es la version orientada a la competicion, ya que prescinde de los elementos que justamente en competicion no se usan.


Saludos.
By RIDEL
#390769
Yo me la saqué en Difrenos en Septiembre por 4760 Americana 250 con algun regalo pero ya no los quedaba más porque se la compró otro amigo y sólo tenian esas, de las normales no se si tendrán.
By liluni
#390772
Hola:

en Motocard tienen todas las que quieras.
Mi hermano se acaba de comprar una 2005.
Las mandan de Lerida y son 4.900 € gastos de transporte incluídos.

Saludos