¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By raulete
#390618
Buenas!!!Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones, ya que estaba como loco por cambiar de moto(tenia una ktm 125 del año 92,que era 1 maravilla pero de la que me empezaba a costar encontrar repuesto) pero dudaba entre la ktm o la gas gas 250.Finalmente, y gracias a vusestras opiniones en los foros(de las que muchas me he "empollao"), me decidi por la gas gas del 2006.La compre hace 1 par de semanas en ACM(en alpedrete-madrid).La moto es impresionante, una pasada de verdad.La unica pega que tengo es que la pedi con cubrecarter, para que me lo pusieran alli, y ha quedado muy bien,pero tengo el pie bastante grande(47), y al frenar con el trasero, muchas veces piso con la puntera el cubre en vez del freno(ya me colao varias veces :lol: ).A ver si me podriais aconsejar sobre comop puedo modificar eso, ya que si lo meto para dentro me pega con la bomba del agua y lo pisare mas, y hacia abajo no me convence xq queda muy abierto.
Y otra cosita :oops: sabeis si la 2006 viene con una guia para el cable del freno delantero?es q me lo dieron sin el y se me abomba el cable. Muchas gracias por adelantado, seguro q me sirve de ayuda!!!!!
Avatar de Usuario
By landes
#390621
A mi me pasaba lo mismo con el cubrecarter pero en el lado del cambio. Lo que hice fue recortarlo lo justo para que no me molestara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#390625
Hola,

Lo mejor es doblarlo con una maza para acercarlo más a las tapas, sin que llegue a tocar

Saludos
By robsie
#390630
Hola :D
Yo creo que lo mejor es cortar un poco en la zona que te estorba.
Lo puedes cortar con una caladora o con una simple lima. Es aluminio y resulta bastante blando.
Después no olvides limas las rebabas.
Si lo doblas hacia dentro perderás eficacia porque en caso de un golpe tiene menos espacio para absorber la fuerza de este.

En cuanto a las guías del cable, tiene que tener una blanca a la altura del guardabarros delantero y otra en el soporte del foco.

Un saludo
Birras para todos.
By RIDEL
#390656
Yo cuando compré la mia directamente me lo doblaron ellos con una maza y me llamaron para enseñarme como se hacia y por que.
By raulete
#390659
gracias a todos por las respuestas.Ridel y desfalco, lo doblasteis para abajo o para arriba. Es qyo pienso q si lo doblo para arriba lo pisare mas no?probare doblandolo y si no como me decis, a cortar.muchas gracias por la ayuda.
By RIDEL
#390660
El mio está doblado para arriba pegando a la bomba de agua pero sin llegar a tocarla. Probablemente ya no des porque el pie te queda un poco más a la derecha. Es cuesntion de probar y si te sigue dando pues entonces no te quedará otro remedio que cortar y limar.
P.D. Cambia el titulo del Post que pone cubre chasis molesto, y estamos hablando del cubre carter.
By titogpumar
#390708
Caramba Raulete, con ese 47 no se para que quieres pedal, hechas pie a tierra y ni ABS ni nada, si te aburre el Enduro prueba el esquí acuático, seguro que ahorras un pastón. Yo lo tengo del 47 es la napia y no veas como jode para acabar los Whiskis en baso de tubo.
Venga hombre no te enfades, yo voy a pedir un Mecassistem y haber antes de montarlo si hay que hacerle algún recorte.