¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jorson
#390367
buenas a todos resulta que mi gasgas del 2005 tenia un plastico muy salido y se me ocurrio desmontarlo y ponerlo al atornillar en otro lugar que el suyo me he dado cuenta que el tornillo ha salido en el deposito esta por arriba sabria alguo decir si se puede reparar o sin sacar el tornillo no caera gasolina
By espanol
#390373
sinceramente...

el depósito vale 50 euros.

se puede pegar pero que quieres que te diga.

saludos
By deivis
#390388
me paso algo parecido en mi antigua ec250 y lo solucione con silicona porque por el tornillo lagrimeaba gasolina.Lo saque y lo rellene con plastico y silicona a pincho.
Pero si es verdad que vale 50€ prueba y si no funciona compralo.

Mucho barro. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#390389
Hola,

Le acaba de pasar lo mismo a Alexgas, la semana pasada. La parte negra del depósito no e sun falso depósito, sino la parte de arriba de éste. Está hecha de plastico ABS en el que no pega nada.

Solución: tornillo como el que sujeta la aleta (de estrella, roscachapa) y una junta hecha con un trozo de caucho sintético (el caucho natural de las cámaras se lo come la gasolina). Puedes conseguir ese caucho sintético de debajo de los tapones de Cocacola de 2 litros, esa pieza gomosa de color azul...no le ataca la gasolina y sella como nada

Saludos
By jorson
#390412
TBO PERO ME DICES QUE QUITE EL TORNILLO Y HAGA LA JUNTA ESTA DE ARANDELA