¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#390205
Siguiendo con mi problema del guardabarro trasero y su poca rigidez he resuelto un poco el caso, le he puesto a mi 2005 el guardabarro trasero de la 2003 q es rigido rigido como una piedra con lo q ahora ya no llevo el subchasis del subchasis y va de perlas, pero la cuestion esq esteticamente no me acaba de convencer, es anticuado xq lo q se me plantea la duda de si algunos sabeis si el guardabarro trasero de la Susuki RM q es amarillo le sirve a nuestras EC 125.

Un saludo. Ahhhhh y barra libre para todos yaq llevo mucho tiempo leyendo pero escribi mi primer post hará 3 meses y creo q no invité a nada pues lo dicho..
By paleta
#390206
no lo se pero weno si es por el color busca uno de cualquier otra moto que le valga y en el mercado auxiliar hay de todos los colores no hace falta que sea de suzuki por ser amarillo, buscateuno de kawa,honda,yamaha,lo que sea y te lo buscas en amarillo
Avatar de Usuario
By TBO
#390209
No, pero te vale el de Kawasaki KX


Esta es la ex de Casillego, aleta trasero de kawa KX y delantera de Suzuki RM


Imagen
Imagen
By coorks
#390231
No se si te valdra de algo esta fotillo de mi RM del 93.

Imagen
Avatar de Usuario
By JManuel_dCI
#390243
Comprobado, el de la suzuki rm del 2004 no le vale, habri q trabajarlo un poco pero no merece la pena por 15€ q vale, de toas formas el chaval de willy motor me ha dicho q si no le sirve q me pide uno q hay de la marca wrp muy rigido para la gas gas, asiq mañana se lo llevo y q me pida ese otro,Tb decir q el tono amarillo es diferente.Un saludo y voy a seguir buscando opciones hasta q de con uno chulo, cuando lo encuentre subire fotos paq las veais.