¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Gusss
#390189
Saludos y birras para tods, ya q soy nuevo por aqui
He adquirido una preciosa gas gas hace poco, en concreto una edicion del 2000: la Petteri silvan. El antiguo propietario como es habitual por desgracia, no tenia ni el libro de mantenimiento, ni alguna pieza como intermitentes, etc etc...
En fin, el problema del manual me da igual pq me he descargado el de la del 03, que es muy parecido, pero lo que no se, es qué horquilla lleva la mia. Es invertida pero poco mas se. No se si es la WP o la Marzzochi. Lo pregunto pq quiero cambiar el aceite y no se cuanto ni a que altura debe quedar(diferente si es una u otra)
Si alguien supiera algo de esta moto que me lo comente.
Por cierto los reguladores de arriba, son los de extension? y se puede regular la precarga y la compresion??...
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#390201
Las WP deben tener barras de 43 mm asi que comprueba aver de cuanto son las barras con el calibre si son de 43 son WP si son de 45 son marzzochi y si tiene mas pues ohlins si es que de aquellas se podia coger como opcion que no lo se.
Avatar de Usuario
By FerSG
#390211
Si es del 2000 casi seguro que son WP.
Las Marzocchi las empezaron a montar en el 2002.
Pero puede que esa version especial montase otro tipo de horquillas, no sé.
Mandanos unas fotos de la horquilla y te lo decimos. :)

Si es WP el rebote está arriba y la compresión abajo. Tienes que quitar unos tapones de plástico y debajo hay un tornillo. Para la derecha cierras y para la izquierda abres en ambos reglajes. De todas formas viene escrito en la horquilla.
Precarga creo que no lleva.
By espanol
#390223
la mía es igual y lleva unas wp de 43.

y no soy capaz a regularla para q no rebote a tirarme cuando pilla piedras.

no absorbe nada.