¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jorson
#390181
buenas a todos gaseros la pregunta es facil saber si en valencia capital a parte de gas gas (careros) existen otras casas que tengan piezas para nuestras gas gas es decir piezas piratas o originales ,pero que no te sangres con la carara que lo hace la casa compremeditacion y alevosia
By panthoma
#390436
estoy de acuerdo contigo en lo de carero el Sr. Gas Gas de Valencia -Paseo de la Pechina 28-
En alguna ocasión he pedido algún recambio en motoketama, pero tampoco me ha parecido muy barato y he decidido comprarlo todo en Requena a MotoMecanica y me parece que es el mas razonable
Avatar de Usuario
By root69
#390447
Pues la verdad es que si son careros los de Motos Gracia, Gas-GAs Valencia.

Yo he tenido que pasar por el aro unas cuantas veces y se pasan 3 pueblos.

Por cierto Panthoma, yo soy de Requena, pero vivo en Valencia, ¿esta bien MotoMEcanica para comprar recambios?¿merece la pena?
Es que bajo casi todos los fines de semana y si se nota la diferencia pues compraré por alli.

Un saludo,
root
By panthoma
#390452
yo tambien soy de Requena y solo voy los fines de semana,
D.Julian Cañizares, dueño de MotoMecanica, es un tio enrollao, y no se le va la olla con los precios. Su telefono es 962304966 ,
Avatar de Usuario
By root69
#390459
Gracias Panthoma, lo tendré encuenta para la próxima vez que necesite algo.
Por cierto, sales por Requena o por Valencia.

Saludos,

Root
By jorson
#390471
yo en valencia he descubierto calleja en general urrutia 52 y algunas cosa ya las he notado l apata de freno en la casa gagas 76 euros en calleja 45 euros la misma en la funda de gasgas ,las manetas de freno y en brague en gas gas 24 euros calleja 3 euros dios que precios la ropa baratisima hebo ,fox alpineestar