¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By orcortada
#390003
Me he fijado que la shiver lleva unas bridas de metal forradas de plastico, estan a la altura de los protectores de horquilla y sirven para que no se pelen las horquillas, el caso es que uno ya se ha ido a tomar por culo y quisiera saber si conoceis algo mejor que poner una brida.
Avatar de Usuario
By TBO
#390009
Hola orcortada,

Lo mejor que he visto para proteger esa zona, son los protectores específicos para eso que usan las Husqvarnas WR, que además también llevan MZ Shiver....lo que no sé es cuanto cuestan.... son mucho más gordos que los originales y mucho más que las bridas por gordas y buenas que sean.


Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#390016
Los modelos 2006 los traen pero puede que te roce tambien por que tengas muy tensado los mangutos y entonces arimen mas el protector a la horquilla.
Avatar de Usuario
By TBO
#390030
Technics tiene razón, o había olvidado...las 2006 llevan unos protectores de barras muy majos y no creo que cuesten mucho.

Saludos
By 19,5
#390253
Tambien se soluciona con un trozo de goma que abrace la botella y esta la fijais con una abrazadera metalica, solo teneis que tener en cuenta que el tornillo de la abrazadera este colocado de manera que cuando la horquilla este comprimida del todo no vaya a rozar con nada.
Lo llevo desde hace meses y va bien.

Saludos