¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ruben_n_a
#389965
Hace cosa de un mes, me fui para Asturias a hacer una rutilla con los de Endurastur, que por cierto, fue la leche...Bueno, voy al caso: Al llegar a Madrid me pongo a revisar en general, tornillos, pastillas, niveles, etc...y cuando abro el tapon del radiador...no veo el agua!!lo rellené y entraron como unos 33cl, es una EC250'04, es esto normal?o puede ser cosa de junta?
Saludos y gracias,gasgaseros..
Avatar de Usuario
By TBO
#389967
Hola Rubén,


33 cl es bastante pero no preocupante...fijo que le diste varios calentones a la moto y fue evaporándolo (te recomiendo que le pongas un vaso de expansión más para que lo que evapore, lo recupere, en Taller y Skitches tienes como hacerlo, fácil, barato y efectivo).

Puede ser la junta de culta pero lo dudo mucho, después de cada salida vigila en nivel y si no baja, es que ha sido eso que te digo más arriba

Saludos
By ruben_n_a
#389980
Revisare cada salida como me dices, pero lo más seguro es que le ponga el electro de la de trial pero sin termostato, para darle cuando yo crea que se esta calentando...

Gracias!!
Avatar de Usuario
By TBO
#389985
Si pones el vaso de expansión no necesitas el electro por muy bruto que seas en las trialeras aunque haya 40º a la sombra ;)