¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TT
#389895
En mi EC 97 he descubierto que la tija superior se han abierto un par de fisuras (una por cada lado) donde enroscan los tornillos. ¿Exceso de apriete o defecto congénito? Creo haber leido por aquí que sucedía en las 98. Al ser la superior voy a seguir saliendo con ella mientras no consiga otra. Por cierto, ¿alguien tiene idea de su precio? Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#389898
Por dónde están las grietas, son casi fijo por exceso de apriete....ni idea de cuanto cuestan pero creo que no mucho.....sino un buen tornero puede soldarlas y tornearlas por dentro y como tú horquilla es convencional y la tija inferiro puedes apretarla bien, no hay problema. Si fuera invertida sería un marrón, pq la tija que aguanta es la superior ya que la inferior va poco apretada para no deformar las botellas


Saludos
By GG EC 98
#389925
Yo tenia rajada la tija superior en mi EC98, me di cuenta después de comprar la moto de segunda mano en una famosa tienda de Madrid en la que te dan """tres meses de garantía""". Lo pongo muy entre comillas porque me costó llorar durante varios días que accedieran a soldarla, y después fue peor el remedio que la enfermedad.

Al final la última vez que la soldaron se la cargaron, por lo que tuvieron que ponerla nueva.

El problema vino cuando al pedir la tija les informaron de que ya no hay tijas de estas características, y hay que poner las tijas del año 2000, estas tijas son más anchas que las de años anteriores, por lo que tuvieron que poner todo nuevo, tija superior, tija inferior, eje de dirección y el bulón de la rueda delantera.

:evil: Encima tuve que poner 90€, porque alegaban que me ponían piezas nuevas en una moto de segunda mano. Bueno si te cuento toda la historia lo flipas, pero bueno no es el momento.

:evil: Accedí a pagar porque creo recordar que preguntando en las tiendas de Madrid para saber el precio y orientarme me dieron en Iniesta aprox. 200€ cada tija.

Saludos
By TT
#389934
La hooooooooooooossssssss!!!!!! ¿No hay tijas iguales???? Me ca** en todo!!!!!!!!!! Si cada tija cuesta unos 200 más bulones, eje etc, etc ¡cuesta más que la moto!