¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By peluca
#389584
HOLA COMO SIEMPRE PIDIENDO DE VUESTRA SABIDURIA, PUES VOY A PREGUNTAROS SOBRE Q HACER CON MI GAS GAS YA Q LLEVO MUCHO TIEMPO PUDIENDO DULDIFICAR SU RESPUESTA ES ALGO VIOLENTA AL LADO DE LAS DE MIS COMPAÑEROS (GAS GAS 2001). PUES A LA CARBURACION LA PRIMERA: LLEVO UNA AGUJA 1N EC EN LA SEGUNDA RANURA ENPEZANDO POR ARRIBAImagen DE ALTA LLEVO UN CHICLE 175Imagen Y LAS LAMINAS NO SE HAN CAMBIADO NUNCA (CREO YA QUE LA COMPRE DE SEGUNDA) CREO Q NO ESTAN MUY MALImagen, DECIR Q EL CHICLE DE BAJA NO PUDE MIRAR CUAL ERA YA Q UNOS DE LOS TORNILLOS ESTABA DESCABEZADO, Q HAGO CAMBIO LAMINAS, AGUJA,... LOS DICHO ES UN CABALLO AL TROTE, AL MINIMO TOQUE DE GAS TE DA UN BRUSCO ZARPAZO TENGO QUE AGARRAME A ELLA HASTACON LOS DIENTES EN LA MORZILLA (ALGUNA VEZ MEDEJO LA MANDIBULA EN ESTA :D :D :D ) :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389585
Jejeje... que expresivo :D :D

Asi de forma rapida, puedes bajar 1 ó 2 clips la aguja, con esto ya te deberia de ser un poquito mas docil.
Avatar de Usuario
By cachorro
#389586
BUENAS PELUCA.

yo tengo una del 98 y cuando abri pa cambiar los segmentos aprobeche para linpiar la balbula de escape, ke por cierto tenia una capa de carbonilla de 2 - 3 mm y los apollos tambien y mi sorpresa fue ke la moto perdio mucha brusquedad y gano progresividad.

ke algien me corrija pero yo creo ke fue por limpiar la balbula,

aun asi si kieres suavizar la respuesta tendrias ke endurecer la presion del muelle de la balbula de escape, se retrasaria la patada y la daria mas progresiva
Avatar de Usuario
By chulebombero
#389588
Como dicen por ahy tienes o debes de tocar la valvula de escape
en tu caso como es del 2000 y la leva no es estriada(por lo menos la mia y es del 2000)tienes q modificar la apertura de la valvula de escape , suplementando con una arandela de unos 2mm.
De todas formas en taller creo q es tienes la esplicacion adecuada y los paso a sewguir sobre lo q te he comentado(muy bueno por cierto)
ASI QUE USA EL BUSCADOR Q LO TIENS POR AHY :wink: :wink:
By peluca
#389715
gracias a los dos probare a poner una arandela en la valvula de escape para q haga mas fuerza hay que habrir el motor por el lado del la palanca de arranque ¿no? y donde esta el tensor del muelle meter una arandela de 2mm si estoy equivocado decidmelo por favor :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#389857
Mi 2002 era una jododa yegua LOCA hasta que me la carburaron y le cambié el aceite del motor. Intentaré buscar los reglajes nuevos.
Ahora se comporta "mal" solo cuando yo quiero......