¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#389430
Parece que no le llega gasolina......
By germangjm
#389436
gasolina si le llega loe puse el macarron y el filtro de la gasolina nuevos
arranca y cuando le doy un poco de gas se me viene abajo y se me para y no se k mas acerle a ti te a pasado alguna vez esto
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389437
Has probado con lo más fácil? Es decir, cambiar la bujia :P
By RIDEL
#389439
Has probado con otros chiclés? tambien mira el filtro de aire
Avatar de Usuario
By TBO
#389454
Chiclé de baja/alta sucio....empieza por ahí
By germanGaSgAs
#389458
y cambiado la bujia e limpiado el filtro del aire e desmontado el carburador y e limpiado el chicle de baja y el de alta y se me emboza elo carburador y cuando abro gas se me viene abajo
By charlie
#389462
Yo primero daría mas datos.

Cilindradrada y año del modelo por ejemplo.

Pueden ser muchas cosas; laminas, un reten, encendido jodido, cdi sin masa

mas datos, un pokito de por favor!!!
By charlie
#389463
por cierto no se si sabes que la rotura que esta" de moda" es que se rompe

el tubo interior del silencioso.

Derepente tambien te ha tocado.
By germangjm
#389465
gas gas ec 200cc del 2000/01
fue muy raro iba popr el campo y de repente se me vino abajo cuando le abria gas se me venia abajo y le daba poco gas no pasaba nada
By kesd
#389466
Eso me paso en la mia y eran las laminas.
By RIDEL
#389473
Mira la goma que une el carburador con la caja del filtro de aire a veces se rajan y cogen aire por ahi.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#389479
Eso nos paso con una husky, y era la valvula de escape, que se habia obstruido el recorrido con carbonilla.
Si los chicles estan bien, prueba con la valvula.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389494
Si, perfectamente puede ser el flotador del carburador. Yo desmontaria el carburador y lo miraria todo, agujas, flotador, juntas...
Tambien miraria la toma de aire del deposito, no vaya a ser que la tengas medio obstruida y por eso al dar los acelerones la moto se te para.


Saludos.
By carlos
#389504
puede ser todo lo q te han dicho y mil cosas más pero una cosa está clara, si un motor se ahoga al darle gas es p q le entra más gasolina de la q debe entrar. Has mirado q no esté doblado el macarrón q hay en el tapón?
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#389509
Yo lo veo claro, el chicé de minima funciona bien a pocas rpm, pero al levantar la campana y entrar mas aire no es capaz de chupar tb mas gasolina y la moto se para, no te llega suministro de sopita fresca por lo que sea, eso huele a tema carburador mas que el A747 a gloria bendita. :lol:
By kesd
#389510
Yo estoy en que son las laminas que no ajustan (desgaste o algun trozo que se a roto) me paso ami la moto era inestable a relanti y a bajas vueltas iba mas o menos bien pero al darle gas se venia abajo hasta que al ir asi se rompio del todo una lamina y ni bajas ni altas fue poner unas laminas nuevas y como si estrenara moto.
By willyfox
#389528
Por experiencia, jeje :oops: , cambia la fibra del silencioso, seguramente se te ha obstruido la salida del mismo con la propia fibra. La moto arranca de PM pero en el momento le das, ni "patras".
A MI ME PASO :oops: , si con mayusculas, y tuve la suerte de que ese día vino TBO y me desmontó in situ el carburador, chiclés,....., se miró todo hasta si había algún cable pelado de las luces encendido, vamos de todo, hasta que nos dimos cuenta de que al tener la metralleta del silencioso fuera de sitio, la fibra se corrió.................. mal pensaos, y taponaba la salida; le quitamos la fibra y aquello era un tiro.
Miralo!!.