¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#389293
Pues eso haber si alguien que tenga una 300 me puede verificar los chiclés de alta y baja y tipo de aguja. He leido que son idénticos a la 250 yo llevo 38-185 y aguja 2º pos. tipo standar montando entre 300 y 1000m y me da que almenos en baja tendré que poner un 40 por lo menos y sobre todo para suavizar.
Me refiero a reglajes de fábrica, por ver como viene, si difieren mucho de la 250 o no, no vaya a cagarla.
Me surge la misma duda con el desarrollo, tengo montado un piñón con un diente menos y me dá que con el 300 va a ser muy corto.
Estoy deseando montar el equipo de motor haber si es cierto lo que se dice que parece una 4t, ya os contaré, gracias y perdón si me repito pero no encontré nada concreto en el busca.
By .moved
#389320
En mi caso llevo:

Chicle de alta: 175
Chicle de baja: 35
Aguja: N1eg 2º ranura

Lo del plato mas pequeño ,yo llevo el de serie por que no suelo pistear y no le veo sentido ir a mas de 130 con esa moto , pero por poder le puedes poner uno mas pequeño sin problemas.
Avatar de Usuario
By TBO
#389322
Hola Tito,

El 38 de baja va muy bien, no pongs un 40 pq la dejarás demasiado gorda abajo.

El 185 es demasiada gasolina, yo bajaría a 180 o incluso 178 (menos no)

En cuanto al desarrollo, es cuestión de gustos, aunque la 300 con el 13/48 de serie va perfecta pq tiene par para aburrir.

Saludos
By titogpumar
#389334
Tenía pensado un 40 en baja para el rodaje y en alta lo menos que tengo es un 175 :( , tendré que comprar un 180 ó 178. Pero lo que quisiera saber es como vienen de origen para hacerme una idea ya que el cilindro es nuevo y hay que tomar precauciones.
El desarrollo que traigo es 12-38 que con el motor 250 va genial pero meteré un 13 para probar y no subirla tan alegremente de vueltas, sobre todo al principio. :oops: