¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fast
#388911
El pasado domingo tuve un problema con la moto: salí por la mañana de casa hacía el punto de encuentro con la maneta de embrague nueva. Pero al llegar me dí cuenta que el tornillo de regulación se me había perdido (no apretaría suficientemente la tuerca), así que quitamos un tornillo a una WR y lo colocamos en sustitución. Todo iba perfecto y la mañana discurría normal hasta que en una se me cae la moto en parado y se vuelve a doblar la maneta :( :oops: :evil: (llevo unas cuantas) levanto la moto y continuo normal pero poco a poco noto que el embrague va a peor y justo llegando a una subida importante me quedo totalmente sin embrague. Sacó las herramientas y compruebo la falta de liquido en el depósito y como esto no llevamos pues a salir como pude, a llegar a la pista y de aquí a la carretera para ir a casa.

En resumen, por donde se puede escapar ese líquido?? por el retén del pistón?? se cambia fácil?? y una vez cambiado se llena el depósito y listo??
Me gustaría evitar llevarla al taller.
Ya he visto los post para llenar el circuito pero se me habrá vaciado todo??
Vaya rollo os he metido!!
By charlie
#389055
El liquido lo pierde por el piston de la pinza de embrague y se va hacia el motor por eso no lo ves salir por ningun lado.

Con suerte lo solucionaras cambiando el piston con las gomillas(kit de reparacion). Si por el contrario la pinza esta dañada o muy gastada tendrás que cambiar toda la pieza.

Yo purgo el circuito empujando el piston de abajo con la mano y luego bombeo con la boma y vuelvo a empujar el piston, verás como salen las burbujas por la bomba.

Ya que vas a desmontar, te aconsejo que revises el piston de la bomba por si acaso.
Y no seas racano ponle liquido nuevo y del bueno coño!!!!

Saludos.