¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#388273
Que tal amigos??
Pues vereis, el tema es que me he puesto las pilas a sacar pegatinas, viendo el precio de las mismas (compradas), he decidido hacerlas yo, sacando ideas de internet.
Pero la cuestión es que quiero sacar unas de Marzocchi para las barras de la horquilla, como las que llevan algunos pilotos del mundial y no se donde encontrarlas (estás las quiero comprar).
Aver si vosotros sabeis de algún sitio donde las pueda conseguir y si sabeis el precio, mejor.

Un saludito.
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#388293
Jonie, muchas gracias, pero el enlace no me funciona. He probado también por www.adhesivosmarzocchi.com y nada.

Angelote, una página estupenda. Muchísimas gracias, algunas me han venido muy bien.
Hasta ahora estaba sacando las pegatinas en papel adhesivo normal y corriente, pero se van en seguida; y bicheando por algún que otro sitio, he encontrado una tienda, donde me las sacan en vinilo, muy parecido (en grosor) a los que trae la gas gas de serie. Ahora me toca ponerme de acuerdo con algunos amiguetes para que nos salga bien de precio, ya que por 9 hojas, recortándolas yo mismo, me piden 30 €urines.
Asi que, mientras lo hablo con ellos, aprovecho para cambiar algunas que no salían del todo claras, por las que venían en el enlace.

Gracias amigos, un saludo.
By Josepe
#388295
Hola ELVOLTIOS, puedes informarme, y si me dejas puedo formar parte de ese pedido.
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#388296
Qué tal josepe??
Pues verás, el tema es que estoy haciendo pruebas, encajando unos formatos con otros, para que entren el mayor número posible por hoja.
Como he comentado estoy en proceso de sacarlas, tengo que cambiar algunas, que salen pequeñas, por otras más grandes, otras difusas, por otras más nítidas, en fin.... dejando las pegatas lo mejor posible.
Yo no tendría ningún problema en que te apuntes, pero de momento como estamos de pruebas, sólo sacaré algunas copias para los amigos. Si la cosa sigue adelante, no me importaría compartir el proyecto con el foro (si no le importa a TBO), pero de aquí a un mes empiezo con los examenes de la uni y no debería meterme en berenjenales hasta que acabe.

Si no te importa esperar, cuando la cosa esté más clara te lo comento y si te sigue interesando, ya lo hablamos, ok?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388300
Yo tb estoy interesado pero como va eso tienes que rellenar una hoja con las pegatinas que tu quieras o que?

Que precio tiene cada hoja?
Saludos y cuentame como va esto
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#388307
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vamos a hechar el freno en seco, que quizás no me haya explicado bien.

Sólo estoy intentando sacar las pegatinas que nos venden en tiendas, a mejor precio. Algo que puede hacer cualquiera; ESO SÍ, con mucha paciencia y tiempo, dependiendo del número de adhesivos que quieras sacar.

Así que, si no os importa cerramos aquí el tema. He empezado con esto como algo personal, como hobby, no para comerciar con ello.
Cuando tenga todo en su sitio y claro, os lo comentaré y si os gusta como queda estoría encantado de pasároslas. Porque no me gusta comerme nada antes de cazarlo.

Espero que nadie se sienta ofendido, ni mucho menos, sólo he querido dejar claro esta cuestión, antes de que se saque de contexto.

Y por supuesto, si no encontrais alguna pegatina en concreto y os puedo ayudar, no dudeis en preguntar.

Un saludo.
By Josepe
#388317
OK ELVOLTIOS, pues cuando tengas las hojas listas me las pasas, sin limite de tiempo, no sufras y suerte con los EXamenes!!