¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By soliman
#387227
Tengo una EC 250 '05 desde hace 3 semanas y estoy un poco mosqueao con el consumo de gasolina que me parece excesivo. Con un depósito no consigo hacer mas de 60 Km rodando a un ritmo tranquilo pues la moto está en rodaje. Si teneis alguna referencia de consumo, por favor, ponedla para ccomparar. gracias por adelantado
By boomsss
#387229
despues de rodarla canbia chicles y ya veras , yo tengo una 300 y del 180 q llevava al 175 a pasado de hacer 75 a llegar mas menos 110
By g-sux
#387241
:roll: tu moto posiblemente baya muy gorda de serie si ya la tienes hace tres semanas prueba a cerrar el tornillodel aire,que no del ralenti ,a tope ,y lo abres 1 vuelta y un cuarto.aparte de esto puedes subir el circlip de la aguja del carburata pa ke te baje un poco la aguja y te andara mas y con menos consumo,
si no sabes muy bien lo que estas tocando dejalo en manos de un profesional,pero veras como lo corriges y tal vez no tengas que tocar chicles
By mileeto
#387244
Hay un post por ahi, busca carburacion, es un post con muchas paginas, ahi encontraras la carburacion que tiene otra jente del foro sobre sus motos. Puede que te sirva.
By funbis
#387249
yo tengo una 05 y macho casi esta de como vino de serie, solo le abri un poco mas el relenti, no he tocado nada mas y me va de cine .

no te puedo asegurar el consumo pero mas o menos y con un ritmo varriable de entre 90 y 110KM

creo que algo te falla
By jonie
#387255
buenas soliman,esta claro que algo falla,los consejos que te podamos dar quizas no valgan para tu moto,yo en tu caso llevaria a un taller especializado para carburar la moto,ya que no dices de donde eres,que altura hay donde vives o vas con la moto etc,son parametros muy importantes a la hora de carburar una moto.
Avatar de Usuario
By Ezu
#387303
No es corriente ese consumo, conozco la moto de funbis y lo pataton que es el, y te aseguro que su moto puede llegar a hacer los km que dice...
Prueba a hacer lo que te aconseja G-sux y los demás, seguro que consigues afinar la moto para conseguir mejores prestaciones y menos consumo.
By jeepee
#387382
soliman escribió:Tengo una EC 250 '05 desde hace 3 semanas y estoy un poco mosqueao con el consumo de gasolina que me parece excesivo. Con un depósito no consigo hacer mas de 60 Km rodando a un ritmo tranquilo pues la moto está en rodaje. Si teneis alguna referencia de consumo, por favor, ponedla para ccomparar. gracias por adelantado
Désolé c'est en français . Ton problème vient du réglage du niveau de cuve du carburateur. Voici les détails de réglage.
http://gasgasman.free.fr/spip/article.p ... article=55
By Carliño
#387385
Jeepe, tres bonne le page.. merci pour lìnformation ....mais les photos.... :lol: Son las de PEDRETE :lol: :lol:



Imagen

Comme ca dit PiTO en francais? :lol: :lol: