¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Seringuito
#387048
PUES LO DICHO Se pueden poner neumaticos de trail en una GG-250-2005?
Existen medidas que coincidan con el radio?
Que tipo de modificaciones hay que hacer?
Alquien lo ha hecho? Que tal la experiencia?

Muchas gracias y una ronda de birras a mi cuenta? :P :P :
By Carliño
#387075
Por poder se puede. Para los campeonatos de trail es lo unico que te dejan montar, en las llantas originales
By rsuarez
#387098
Haber si alguien puede comentar alguna experiencia, este es un tema muy interesante pues yo he escuchado a mucha gente (especialmente en ktmtalk.com) que asegura que los trail son mucho mejores neumáticos para todas las condiciones excepto arena.

Yo estoy a punto de probar, sobre todo ahora que vienen las lluvias y el barro resabaloso.

Saludos.
By Seringuito
#387110
gracias por vuestra atención.
Me podeis dar marcas y modelos de neumáticos porque hasta el momento solo he encontrado una marca y es de esas que no me inspiran mucha confianza....
Y puestos a pedir precios :roll: :roll:
UNA GRAN RONDA DE BIRRAS................. :D :D
By Carliño
#387114
Yo sé de un amigo que le ponía para el andaluz de trail 2T unos Metzeler de calle pero no sé el modelo......lo siento
By rsuarez
#387126
Haber haber... que yo ya me confundí. Yo me refiero a los de "TRIAL" y no a los "TRAIL" :oops:

Una disculpa y consulto lo mio por aparte en otro mensaje.

Saludos y al barro que es viernes!! :D
By Carliño
#387127
rsuerez, usa el buscador que en Embarrados se habló hace un tiempo de esto y pusieron fotos y todo de uno que lo había hecho, los de TRIAL...
Avatar de Usuario
By mozart
#387216
rsuarez escribió:Haber haber... que yo ya me confundí. Yo me refiero a los de "TRIAL" y no a los "TRAIL" :oops:

Saludos y al barro que es viernes!! :D
En barro y terreno blando una goma de enduro es infinitamente superior a cualquier otro tipo de goma, ya se de trial o trail. Creo que es muy evidente ya que se necesita taco largo, y a ser posible también blando, más separación entre tacos para evacuar el barro o la tierra húmeda. En otro caso se formaría una pasta en la rueda.

Solo las cosas se pueden igualar un poco en terreno muy seco y duro donde, la verdad, ninguna goma agarra casi nada con la potencia que dan nuestras motos.

Saludos