¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Muchacho
#387036
Si puedes poner los plasticos de una 2005, yo tengo una 2002, con la parte de delante con plasticos de 2005 (guardabarros delantero y aletas radiadores) y en la parte de atras 2004 (portanumeros y guardabarros trasero) Y la verdad q me gusta mas asi, con ese juego de colores, me inspire en la moto de TBO q tambien es una 2002 con la combinacion 2004-05.
A mi el precio de los plasticos mas funda asiento me lo redondeo en mi taller de siempre en 200 euros. Con descuento, sino mas o menos se te va unos 30 euros mas.

EL ANTES


Imagen


EL AHORA PERO EN ESTA FOTO NO LE HABIA PUESTO AUN LA FUNDA DEL ASIENTO.

Imagen


Y espero q a TBO no le moleste que ponga la suya


Imagen


P.D: si buscas con el buscador hay bastantes cositas sobre el tema y si te pasas por la seccion de fotos, veras tambien mas ideas. Saludos.
By frankestain
#387142
210€ todos los plasticos del 2005 con las pegatas, sin el faro, ni portafaro , me pille el de acerbis con dos farillos alucinogenos, que le queda de OO, y he guardao el original para cuando tenga que pasar a pagar el impuesto revolucionario de la itv :lol: :lol:
By frankestain
#387143
se me olvidaba los plasticos le valen para la fse 400 del 2002, lo comprobo el cuñao, eso si tienes que hacer un par de agujerillos para los tornillos sin problema con B&D, y broca para metal del diametro de los mismos, y en 1 horita le cambias el vestido a la niña, estube a punto de lacarlos, pero viendo el resultado despues de 2 años se cuartea la laca, supongo que es por la dilatacion, por el calor, sobre el plastico.
Avatar de Usuario
By TBO
#387192
USA EL BUSCADOR!!! verás que encuentras los precios y mucho más
By boomsss
#387195
tbo porque crees q no lo usado , e estado viendo distintos plasticos (muy feos para mi gusto) otros q si me gustaban q los vendian en francia pero carisimos pero no e visto precios concretos de lo q busco hasta q me han respondido aqui

por cierto el buscador busca bien ?

pones plasticos y te salen muchas cosas q no tiene nada q ver incluso dentro de los mensajes q sale no ponen plasticos

estoy haciendo algo mal?
By paleta
#390136
booms, creo que tienes el mismo problema con el buscador que yo, yo creia que era el unico :D pos ahora somos dos contra uno buscador vete preparando....

por cierto booms cuando sepas el precio de los plasticos mandame un privado yo tb estoi interesado y no encuentro lo que buscoen el buscador
By frankestain
#390179
booms creo que te he respondido arriba 210e todos los platicos excepto el faro y portafaro, que me pedian unos 70-100e mas creo y pase del tema, no entiendo a que te refieres, a que los plasticos que ves aqui en fotos son feos ? los del 2005 son los que son, vete a la pagian de gas gas y los veras con mas detalle y brillantitos sl2 :lol: :lol: