¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By MIGUGOMA
#386504
Tengo Problemas En Carretera A Medio Gas. Parece Como Si La Moto Pasa Por Varios Baches Ciclicamente Y Terminas Con Las MuÑecas Rotas.
¿os Pasa A Vosotros? Ya se que con ruedas de tacos no se puede pedir ir sin vibraciones pero esto es demasiado molesto.
Por camino puedes darle cera que va bien pero si hay que rodar un rato por carretera es muy molesto

He Mirado La Llanta Delantera Y Rodamientos, Presiones, Incluso Ya He Cambiado La Trasera Por Desgaste Y La Cosa Sigue Igual.

He reventado el segundo par de retenes y no se si la llevaré llena de aire, la verdad es que la horqilla no la he tocado los reglajes y la noto muy seca al principio del recorrido.

Por cierto los retenes me tiran aceite supongo que eso ya es irreversible, hay que cambiar no?.
Avatar de Usuario
By TBO
#386506
Hola,

Ese rebote o vibración es debido al papillón (freno de cubierta)..ten en cuenta que pesa unos cientos de gramos y que desequilibra la rueda. Usa el buscador y encontrarás mensajes hablando sobre ello

En cuanto a los retenes es rarísimo, no he oido a nadie que los haya cambiado tanto en una GG...pero desde luego si no quitas el aire, normal que se rompan. El aire hay que quitarlo después de cada salida, yo incluso lo quito varias veces en la mitad de cada ruta. La horquilla va mucho mucho mejor y además no romperás retenes.

Hay varis mensajes hablando sobre el cuidado de retenes (uno de ayer mismo) y algunos trucos para no cambiarlos...usa el buscador o repasa mensajes antiguos; lo mismo con los reglajes de suspensión
Avatar de Usuario
By MIGUGOMA
#386508
muchas gracias

he estado viendo cosas sobre suspensiones y voy a probar algunas, espero acertar.

lo del tema del papillon voy a buscarlo.

gracias otra vez