¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By mestassi
#386227
Hola, como todos los propietarios de gas gas en este caso una 200 , a los 200 o 300 KMS el cuentakilómetros deja de funcionar, busco el fallo y el cable (barato) se ha roto, lo sustituyo y por ahora bien,pero el reloj siempre se adelanta (un cuarto de hora cada mes)El catálogo de gas gas dice que se regula la precisión pero no explica cómo,alguien lo sabe??
By jojinson
#386271
Yo, por ahora, llevo 750, y no me ha fallado... espero que dure.

Solo lo uso, para ver cuanto recorro en cada ruta, y tb para llevar control de los cambios de aceite, bujia, etc... joder, pues parece que no, pero si que lo uso.....

Yo creo que biene bien.....
By EHM
#386461
Pues a mi me ha durado 1100 kmts pero ayer dejo de funcionar, supongo que merecera la pena revisarlo, pero si es asi que reviso?? la pila, el cableado, que es lo que puede haber sido despues de estos 1000 kms???
Gracias y un saludo a todos
By Octano
#386463
Pues yo sigo, erre que erre, defendiendo el trip de GG.
Me parece una tontería gastarse el dinero y el tiempo en instalar un trip de bici, cuando el reloj funciona de puta madre, por lo menos el mio.
Es cierto que la moto tiene 7 meses y unos 1800 km pero de momento va bien. El unico pero es que es algo grande y la pila enorme que deberia haberse sustituido por una de reloj y dura poco.
La pila dura poco (calculo que unos 4 meses) por la simple razon de que el reloj esta 24 h encendido. Yo le he hecho un puente y he sacado un interruptor con lo que toda la semana esta apagado y la pila no se consume, y como guarda en memoria los km totales de la moto pues cuando me monto para salir, "click" y pista y al llegar otro "click" y a ahorrar pila. Con este sistema me imagino que la pila durara muchisimo por lo que he solucionado el unico problema del trip.
La semana pasada sali con una KTM y en mi trip decia 90, y en el suyo 90,9 asi ke de momento me lo quedo.
Viva el trip.......jeje.