¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TT
#386070
Por lo que parece el consumo que se considera normal en una 250 viene siendo de unos 80 ó 90 kms por depósito. Como mi moto lleva desconectado el cuenta no lo tengo muy claros. El último día le toqué al tornillo del aire porque al cortar bajaba lenta de vueltas (mezcla pobre) y me duró algo más de tres horas hasta coger la reserva (hasta la gasolinera unos 5 kms). Fueron tres horas casi sin parar y de enduro de exploración, despacio, incluso con bastantes pistas asfaltadas en 6ª a punta de gas para no cargarnos los neumáticos.
¿No os parece demasiado consumo?.
By .moved
#386081
Me parece que si , es demasiado , a mi me pasaba lo mismo y cambie el chicle de altas por uno mas pequeño y la aguja por una que empobrece la mezcla , quedando la cosa asi:

Gas Gas 300 2004

Altitud: 200m -300m ( Valle del ebro )


Chicle altas: 175

Chicle de bajas: 40

Aguja: N1EG , clip a la mitad

La carburacion de 300 es la misma que la 250.

Un saludo
By Octano
#386083
El consumo varia una barbaridad dependiendo del gas. Hace una semana la mia sorprendio marcandose 100 km y aun quedaban cerca de dos litros en el deposito. Ahora bien, fueron km hechos en 3ª y 4ª a puntita de gas, un paseillo vamos. Si te vas a subir cortafuegos creo que no hace ni 80.
By .moved
#386085
Deacuerdo en que depende de lo que le pises , lo mejor es comparar con algun compañero de salida con moto y ritmo similar , normalmente entonces es mas exacto.
Avatar de Usuario
By .moved
#386091
por que no le pones un cuenta kilometros de bicicleta? son muy baratos, faciles de instalar y así podrás comprobar kilometros totales, parciales, consumos, velocidad media, maxima etc, y no cuestan más de 20 euros. creo que habia en este mismo foro fotografias de la instalación de uno. No se es una idea :wink: