¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#385732
kastor
Nuevo
Registrado: 28 Jul 2004
Mensajes: 42
Publicado: Lun Mar 07, 2005 8:54 pm Asunto: new gas gas 250 4t



bueeeeeenoooooo ahi va eso creo que sale para el 2007 y que pesara unos 15 kilos menos que la 450 (la cual ahora parece ser que empiezan a ser fiables ) ¿llevara chasis de aluminio? ¿sera manejable?....
Ah y hasta el 2012 seguiran las 2t (eso como minimo)
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#385734
A ver si les sale mejor que la FSE 450 en fiabilidad, supongo que sí. Pero aún nos toca esperar hasta el 2007?? joe.....que púa. Weno, otra cosa yolucas, cómo sabes que los 2 t van a seguir hasta el 2012? Por que cómo se esta poniendo el tema de las emisiones y todo eso me parece que el 2t tiene los días contados. No os parece? Un saludo;)[/url]
Avatar de Usuario
By Lopez
#385739
Mas que "¿Será verdad?", que seguro que lo es por la cuenta que les trae, habría que preguntarse "¿Romperá tanto?"
Avatar de Usuario
By yolucas
#385751
Siento no poder dar más información, pero es que la fuente original de la info es Kastor de EnduroSpain, no sé si tiene alta aquí... :roll:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#385772
Entonces ¿ Aunque dejen de competir a partir del 2006, las seguiran vendiendo ( y evolucionando) hasta el 2012?, por que dicen que las 2t ya no podran competir a partir del 2006 no?, Es que quiero cambiar mi Ec 2002 250 por una 300 nueva de trinca y tenia pensado comprar la del 2006 por que era la ultima :oops: , si no por mí de PM, 2t Forever ( Buenas -Bonitas y Baratas........)
Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
By TBO
#385784
Efectivamente gasgas-italia, yo tengo una prueba de esa moto en una revista, a ver si la encuentro y la scaneo

Es IMPEPINABLE, que el futuro de GG pasa por tener buenas 4T, tan fiables, divertidas y eficaces como las 2T...sobre todo una buena 250 4...sino, lo llevarán clarito

Saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#385787
Lo tenemos en casa, no busques más...
GG FSE 250
By charlie
#385796
Bueno y a la espera de nuevas noticias hay os dejo una foto del

nuevo prototipo de quad 450 de gasgas que gano una manga en la primera prueba del campeonato de españa este fin de semana.

Parece que al menos el nuevo motor funciona.

http://www.cequads.com/prensa/thumbnail ... arnia1.jpg
Avatar de Usuario
By yolucas
#385827
kastor escribió:... quiero certificar la informacion bien pa no quedar de "pringao" por si acaso que enseguida me sacais :oops: :oops: en cuanto sepa algo mas lo pongo, lo que si es cierto es que 2t homologadas hasta el 2010/2012 aprox.
y que no digan que el 4t contamina menos porque una moto de competicion de motocross de 4t gasta mas de un litro de aceite por manga de competicion, ¿a donde va ese aceite?.
si quisieran con la tecnologia actual se podria hacer un aceite 2t (que no serian sino unos aditivos especiales pa que no gripase el asunto) totalmente biodegradable y nada perjudicial pal medio ambiente (yo llegue a escuchar una teoria de un entendido en la materia que seria como unos polvos parecido al colacao que cuando llenases el deposito echarias dos cucharadas de esos polvos que se mezclarian con la gasolina creando una gasolina especial para 2t con mejor rendimiento que cualquier aceite actual) :roll: :shock: :?
Qué os parece eso del Cola-Cao :?:

A ver esos kaaden's del foro :idea:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#385836
Pues ya no tengo tanta prisa por cambiarla :mrgreen: :mrgreen:
By carlos
#385839
prefiero el nesquik :wink: Lo mismo hasta me compro un par de ellas cuando las vayan a dejar de fabricar 8)
Avatar de Usuario
By elmese
#385847
Mmmm...
¿Que que nos parece eso del ColaCao...?
Hombre Yolucas...
Pues...
Yo lo prefiero con la leche fría, que queda espumita y esta de muerte...
:lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: Flipo con este foro.
¿Nadie sabe nada de esos lubricantes liofilizados Hi-Tech de la NASA?
Un par de sobrecitos tipo Frenadol en el bolsillo de la salida y a correr.
La bomba oyes.
Enga, Kaaden, estírate. :wink:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#385850
iGUAL DEJAN DE TENER ESE DELICIOSO OLOR LAS 2-T. aRRRRRRRGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x .
Madre mia si ya hay metros cubicos de tinta ablando del Motorex y que si tal, no quiero pensar las mezclas de polvos que pueden llegar a hacerse :shock: para que la moto vaya fina.......... :idea: