¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#385287
me ha parecido leer que la optica delantera valía unas 18.000 pts. Un amigo, me dijo que el había roto el cristal (con una pedrada de la moto que iba delante) pero que le había costado unas 5.000 pts o algo parecido.

PUES AL TEMA.....
Se me ha ocurrido, que si compro una chapa de metraquilatro transparente, y la recorto de forma que la parte inferior se introduzca por la ranura de la parte de abajo del faro de la 2005 y tras doblarla con calor, la sujeto a la parte de arriba con dos tornillos que se pueden meter por los agujerillos que ya lleva la cúpula,
!!!!! ....quizá te ahorres un disgustillo. ya que las pedradas de la moto que te precede, como mucho romperían el metacrilato.


O POR OTRO LADO...
me saldría rentable comprar otra cupula más economica para salir por ahí y luego pasar la ITV con la original??? :?: :?:

Espero ansioso vuestras opiniones :lol: :wink: :wink: :wink:
Gracias y muchas birras...muchas muchas pa¨ vosotros
By frankestain
#385303
mejor aun en vez de policarbonato transparente, goma trasparente, de 1/2 cm de espesor, 2 tornillos arriba, 2 abajo, y no hay piedra que la rompa, tienes que dispararle un proyectil para romperla, tu idea es cojonuda, pero la mia te ahorras, el cambiar plastico, cada vez que se te rompa. :lol: :lol:
By jinetepalido
#385419
La goma transparente se llama teflón. Se puede comprar en las tiendas especilizadas en plásticos. La venden por longitud con un ancho de 30 cm. Si se compra entre varios sale muy económica. Creo que es la mejor solución. Yo se lo voy a poner a la mía.
Avatar de Usuario
By dorado
#385426
Yo le he colocado un protector original Gas Gas a la 2005 que vale 10 Euros
By Lobo
#385450
Hola, cómo es el protector original gasgas?? tienes alguna foto¿?
Avatar de Usuario
By dorado
#385459
ESPERO QUE SE DISTINGA BIEN..
Imagen
By rubiowr
#385486
donde lo has comprado

quiero unooooooooooo
gracias
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#385491
Me parecio leer por aqui que la optica original costaba unas 18000 pelas...y que a nosequien le habia costado solo el foco unas 5.000..

Pues bien, el precio del portafaro de los modelos hasta 2004 incluido es de 50 eurs, es de la marca hebo, modelo Granada.Solo por informar...que conste, que me parece muy buena idea esta, mejor prevenir que currar :twisted: :twisted:

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#385584
Dorado, donde lo has comprado? :shock: , es una pasada y no fastidia la imagen de la moto y por 10 Eurillos que mas se puede pedir no???
Avatar de Usuario
By dorado
#385596
Pues lo he comprado en el distribuidor oficial donde compre la moto (Provincia de Barna)
By funbis
#385598
Que guapo no sabia que existiera uno de la casa
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#385648
Vaya, pues habrá que yamar a preguntar si lo tienen, jejeje .
Asias!! :wink:
Avatar de Usuario
By dorado
#385650
ESTE ES EL TELEFONO EN DONDE LO COMPRE 93 776 18 66 PREGUNTAR POR LUIS
By Seringuito
#385665
Afirmativo.
Dorado, :lol: :lol:
Eso es exactamente lo que quería decir en el posit.
Pues a buscarlo se ha dicho.
Yo tambien quiero uno. :wink:
By jinetepalido
#385673
El caso es que a mí me llamaron la atención esos agujeritos del portafaro, los que sujetan los anclajes del protector, eso me dio la idea del teflón, pero si existe un protector original por 10 € fantástico. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
By agobo
#390015
yo tengo montado uno de acero de la marca mecasystem que queda cojonudo, porque el que lleva dorado se rompe en la primera piedra que impacte,el de acero no quita apenas luz,vale sobre los 50 euros ,pero el portafros con el foco que se vende todo junto vale 107 euros mas iva.
telf,667616684.artes moto,concesionario oficial gasgas bcn.(lo recomiendo)
Avatar de Usuario
By dorado
#390087
Cunyaooooo veo que de durezas de materiales no tienes ni puta idea, pues el poplicarbonato no se rompe a los impactos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: