¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By peluca
#385285
hola otra vez, pido un consejo, pues estoy verde en esto :oops: :oops: : cual tapon del motor hay que quitar para tirar el aceite? y por donde lo lleno otra vez? por cierto he comprado un 10w40 SJ carrefour semisintetico me vale ese aceite?.
Avatar de Usuario
By vato
#385286
Ufffff, vaya tema el de los aceites, hay un post abierto sobre eso, leetelo que no tiene desperdico, pero te adelanto que el sj en principio no vale para este tipo de motos, tienes que buscar un sg o sh. Lo de los tapones viene en el manual, si no lo tienes pide mas info y te intento decir cuales son.
Avatar de Usuario
By Lopez
#385288
Es muy fácil localizar el tornillo. Es justo el más cercano a la rueda trasera, con cabeza allen :

Imagen

Y se llena por aquí

Imagen

De todas maneras, en la web de GG tienes el manual de usuario de la 2005, que es perfectamente válido para todas estas cosas, aunque tu moto sea más antigua.

El aceite que has comprado no vale. Es de Api SJ, con elementos lubricantes y antifricción añadidos, por lo que te va a patinar el embrague. Comrpa un litro de específico para cambio de 2t. Son 6 euros y te quitas del lío de estar mirando APIs y leches.
By felixgasgas
#390456
nose si solo soy yo el k no ve las ftos o es todo el mundo

k explorador utilizais esk no vea a veces muchas ftos

saludosss
By lince 101
#390461
Joer................ felixgasgas, mira que es cortito tu mesaje pero me a entrado dolor de cabeza solo de intentar descifrarlo........
Saludos
By Octano
#390465
lince 101 escribió:Joer................ felixgasgas, mira que es cortito tu mesaje pero me a entrado dolor de cabeza solo de intentar descifrarlo........
Saludos
Lo mismo digo. No escribais en "idioma" SMS por favor, por el bien del foro.
By jonie
#390467
que si que esto de escribir asi los mensajes no va con el rollo de SMS a qui se escribe de motos,no de rayarse con los SMS.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
By felixgasgas
#390473
Perdonar pero es que lo hago sin queres lo sineto.


nose si solo soy yo el que no ve las fotos o es todo el mundo
que explorador utilizais es que no vea a veces muchas fotos

saludosss
By alber250
#390476
¿Aceite de motor¿ :shock:

Que yo sepa las 2T llevan aceite para el cambio (especifico para motores con embrague en la caja de cambios) y el aceite de la mezcla.

Asi que hablemos con propiedad, aceite del cambio, y sa´cabó.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By cachorro
#390836
como dice albert250 lleva aceite de TRANSMISION, pero creo que todos te entedimos a la primera. :wink:

entra en gas gas y bajate un manual de usuario que te lo esplica con pelos y señales, los tienes del 03 al 06.

pinchas en el modelo de moto y año y bajas al fondo de la pajina, y lo tienes listo pa descargar :idea: