¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#384519
Hola a todos,como ya anuncie hace tiempo el dia 15 de enero nos fuimos unos cuantos coleguitas al desierto del sahara,seis coleguitas,bueno las paliza del coche una burrada,25h de viaje por carreteras de mala muerte y de noche,estos moritos se tiran encima del coche en cuento ven matricula de fuera,un peligro,despues de dormir 3 horitas,salida del hotel,en el cual nos trataron de PM "ali el cojo" os lo recomiendo si vais por alli,es como estar en casa pero sin television ni radio,lo dicho amanece y lo primero que se te viene a la vista son las dunas de erchebby,a 300mt de donde dormiamos, una pasada.

lastima que esto de interneste no sea lo mio ,os pondria unas fotillos,bueno al lio,la gas gas 250 una maquina señores,solo le he cambiado una bujia,por pistas a buen ritmo,pero por las dunas es su terreno,no pesa,sube sube y sube como una perra por las dunas y bueno el consumo pues aproximadamente un calculo de 9 litros,autenticas paredes una pasada,a ver si me lo curro un poco y os pongo algunas fotillos,si no alguien que se preste y se las mando por email
By TT
#384533
¡Qué pasada! ¡Que pasada! :shock: (Me he quedado sin palabras... :P )
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384537
INCREIBLE :shock: :shock: :shock:

QUIERO IR AL DESIERTO!!!!!!!!

:wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#384541
Me emociono

Que pasada de afotos

xr, haz todo lo que puedas, pero pon tus fotos
Avatar de Usuario
By Lopez
#384542
Envidia. No, pelusilla, no. Tampoco es envidia sana. No.

¡¡¡ME MUERO DE LA TIRRIA!!!
By funbis
#384553
Yo tambien quiero, que pasada un sueño hecho realidad
Avatar de Usuario
By Tonitt
#384571
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESTOY FLIPANDO...!!!
Que passssssada..!!
By mAUS
#384630
enviddia, dicen que es mala y corroe!! yo kierooo eso!!!! xDDD