¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384331
Hola compañeros!
El otro día trasteando por el Feu Vert me encontré con una sorpresa, un aditivo de NOS que potencia en 5 puntos el Octanaje de la Gasolina :D , por lo que una Gasolina de 98 Octanos se te queda en 103 Octanos. Cosa que está fenomenal para un incremento de las prestaciones :twisted: de la moto gracias a un mayor poder de explosión de la gasolina, pero antes de probarla en mi Gas Gasita quisiera saber si alguien lo ha probado o sabe como va. Por lo que me han dicho compañeros que corren en moto, a la Rieju Supermotard de la Copa la hechaban gasolina de 108 octanos y me comentaron que eso era como un trucaje completo de la moto y iba fenómeno. Que os parece este invento???
Gracias de Antemano.
Saludos!! :wink:
By kaaden
#384336
pasate por "que gasolina utilizar"
Avatar de Usuario
By yolucas
#384340
Muy bueno paisa.... :twisted:
By alber250
#384393
Eso debe ser como el oxido nitroso de los tunetas y demás tribus, mas falso que la Gas Gas 4T :lol:
By kaaden
#384403
no es oxido nitroso,hay una marca de liquiditos de esos que se llama NOS para que la peña se engañe, incluso lo venden con botella azul como en los kits de oxido nitroso NOS autentico...