- Mié Ene 12, 2005 14:05
No me llameis loco. No me considereis un irrespetuoso. Pero este año (tras cuatro de máxima fidelidad) cambio de bando y no por una KTNene (ya tuve). Me gusta incordiar y probar todo, aboslutamente todo. Y por eso la decisión ha sido la ......... TM 250 2t. Sí, ya sé, ha salido vapuleada en el master de motociclismo. Pero quiero verlo y sentirlo en directo. Su diseño es espectacular, y es lo que me ha llevado a comprarla. Sin probarla (la espero este fin de semana) me espero un motor flojo en bajos y violento en la transición, en definitiva la antítesis del GG. Mala base para trialeras y enduro lento, el que mayoritariamente practico. Me choca que en Moto Verde decían que el motor se habia llenado abajo y suavizado en la respuesta con el nuevo cigüeñal más pesado y en el master esto no se refleja. Ya os contaré. Me han hablado que a los motores violentos se les retrasa un grado el avance para dulcificarlos, a costa de perder sobrerégimen. Una solución teórica excelente que ya veré si es lo mismo en la práctica. Ya colgaré alguna foto, pero no me despido porque seguiré todos lo dias entrando al foro para mantenerme en la actualidad GG.
Me consuelo saber que se pueden considerar la las TM primas lejanas de las GG, por aquello de la vinculación que hubo entre ambas marcas.
Me consuelo saber que se pueden considerar la las TM primas lejanas de las GG, por aquello de la vinculación que hubo entre ambas marcas.