¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By san
Buenas tardes, y BIRRASSSS para todos.
Tengo un colega que se ha pillado una Gas GAS del 2003 comprada en el 2004 matriculada. Su duda es que la moto tiene cuatro marchas y no sabe muy bien si es la EC o una cross.
Otra duda es cuando se pasa la primera revision del a los 4 0 5 años, lamoto no tiene intermitentes, son necesarios?

Bueno saludos a todos y gracias
By SherpaT
Con 4 marchas tiene que ser una MC. Lo notaras tambien por el motor que es mas nervioso y sube mas rapido de vueltas. Los retrovisores si no los trae de serie no te hacen falta.

Salu22
By alexgasgas_280
Bienvenido a este magnifico foro
Si tiene cuatro marchas me da a mi que va a ser de cross y lo de las revisiones no lo entiendo :? Los intermitentes creo que son obligatorios pero no estoy seguro. La mayoria de la gente por no decir todos no los lleva asique tu veras
Un saludo
By frankestain
Holas, los intermitentes, asi como los retrovisores, creo si no voy mal son obligatorios, para motocicletas, lo que me no me cuadra, es que sea mc matriculada, pero cuando mas viejo soy mas cosas raras veo, un saludito y birras pa todos.
By san
La moto la ha comprado de segundamano y el pensaba que al estar matriculada era una EC y la sorpresa cuando la tenia en casa fue que solo tenia 4 marchas.
La moto la verdad que si la quitas el foco tiene toda la pinta de una cross.
By san
Bueno aclarado un poco el tema de la ITV.
Que tal esta moto para hacer enduro? Podra gripar con facilidad al tener solo 4 marchas en pistas largas?
By TBO
Si tiene 4 marchas es una de cross trapicheada ¿tiene la documentación en regla?

De todas maneras, sólo por eso yo ya la descartaría.

Una de las mayores diferencias entre las motos de cross y enduro es precisamente eso, los desarrollos delc ambio...en la enduro 6 velocidades, con una primera muy corta para subir por las paredes y una 6ª larga para rodar en caminos y carreteras sin forzar mucho el motor.

En la de cross, con sólo 4 marchas, tendrás una 1ª larguísima que no te vale para trialear y te exigirá tirar mucho de embrague en todas partes, y una 4ª cortísima que te hará ir muy alto de vueltas a velocidades ya muy bajas.

Compra una enduro y dejate de historias, hay muchas y a buen precio
By san
En principio estan haciendo el cambio de matricula, la moto no la he comprado yo lo ha echo un amigo hace 4 días. en principio no va hacer grandes salidas, la moto ha constado 3700 euros es modelo 2003 y matriculada en marzo 2004.
¿La moto esta en su precio?
Gracias por las respuestas.
By adri_cuadrado
La ultima vez que estuve en Difrenos buscando burra para pillarme, Manolo (creo recordar que se llama asi)me dijo que la gas gas de cross que tenian ahi(una del 2000)se podia matricular, que el encendido tenia salida de luces..ETC.lo cual me dejo alucinado.Espero que no me lo dijera para venderme la moto(nunca mejor dicho)..porque no tenian ninguna EC como la que yo buscaba..

SALUDOS VERDES!!!!!
By .moved
¿Puede ser que tenga el cambio jodido?