¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By david payo
Buenos días a todos, perdonad por haber pasado hasta el salón y no haberos invitados a unas birritas (pero sin alcohol, que todos somos conductores), lo que hace el no saber.
Me llamo David y hace 3 semanas me he comprado una 250 02, que para mi es un pepino, como anda comparado con mi moto anterior Derbi FDS 50, si ya, no os riais cabroncetes, pero es que tengo 32 castañas y hace 15 que no montaba, con lo cual os podéis imaginar que estoy como niño con zapatos nuevos, por cierto, monto por la zona de Móstoles (Madrid) y en el futuro por Toledo (cuando tenga el remolque). Aquí quedan mis birritas, ya os iré dando el coñazo con las dudas que me surgan o echandos una mano en todo lo que pueda.
Un saludo para todos.
By Carliño
bienvenido y cuidadin con alegrarse con la mano derecha que la moto andaaaaaaaa que se las pela.
Lo del alcohol pies que te digo , a mi no me gustan las sin. jejejeje
By Fían-gas
Bienvenido al club de los:... llevo 10 años sin montar en moto. Somos unos cuantos. Verás como te irás haciendo a la moto antes de lo que te crees, has hecho muy buena elección.
By Lopez
Bienvenido!. Te digo lo mismo que Fían-Gas. En dos días, con cuidadín, verás que tu nueva "FDS" es LA JACA DEFINITIVA.
By david payo
Pues sí Lopez, sí que corre la FDS, joder con los de Derbi como han mejorado, lo que más me gusta de la moto es la amortiguación y el freno delantero, es la leche como sujeta a la moto, y lo que menos me gusta es que mido 1,65 y no llego a suelo, además con las botas y el cambio tengo ciertos problemas ya que tenía la costumbre de ir con el pie debajo la palanca pero con las botas es imposible porque sino no puedo cambiar a marchas superiores, y el freno de atrás para mi gusto tiene poco recorrido y a la que le piso dejo bloqueda la rueda, supongo que con el tiempo me iré acostumbrando y estas cosillas las coregiré. Es que la FDS me dejó muy marcado.
Un saludo.
By TBO
Gracias por las birras y BIENVENIDO