¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Wenas,

Pues he debido ser muy weno este año y SSMM los Reyes Majos Embarrados de Oriente me han traído un traje nuevo para mí querida GG....o mejor, como dice mí mujer, es como cambiar la carcasa al móvil, pero un pelín más caro :D:D:D:D:D.

Después de darle muchas vueltas, desestimé el negro total pq es muy delicado y para no compiarselo al mamón de Eldeivi, las cachas blancas 2005 son bonitas pero no me acababan de convencer y las terminaba de poner Fiángas en su 2004 y al final me decidí por esta combinación diferente al resto....he hecho un mix entre plasticos 2004 y 2005, más las preciosas pegatinas de embarrados.com que acabamos de estrenar y que quedan perfectas.....

2005: guardabarros delantero, aletas radiador y asiento completo (es cojonudo, más alto y plano, se logra mejor postura, la funda resbala menos que otros años.

2004: Ambos portanúmeros, guardabarros trasero y protectores de barras.

Me falta por llegar la tapa del filtro de aire y una nueva careta del Acerbis Diamond pq la que llevo ha perdido color 8)

Espero que os guste tanto como a mí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo vaso de expansión, al fin encontré uno de plastico más duro y con mejor tapón:
Imagen
Imagen

Los purgadores de aire de horquilla sin herramienta:
Imagen
Imagen

Cable de acero en freno trasero para envitar que se enganchen las ramas, recubierto de termorretratil rojo:
Imagen

Un saludo
By RUBIO
Para mi gusto, es la Gas Gas mas bonita que he visto de todas, es la combinacion que mejor le queda, preciosa, si señor.
Has acerado de pleno, si yo tuviera una Gas Gas la tendria igual que Tu.
By Juanjo_RsRz
:shock: Preciosa, si señor.
Tbo , no te sobrara una pasta dcha de radiador? :lol: se me a metido la mania de no pagar 37€ y no los pago oiga. Si te sobra mandame un mp y acordamos un precio.

Un saludo.
By SherpaT
Ya lo he dicho en otro foro y en este otra vez.
Mas bonita k la 2005 de serie! Debe dar gusto retorcerle el mango a algo a si!

salu22 y gassss
By vincent black shadow
Muuuuuuu........Bonita Maeztro :D , sí señor, una combinación de elementos bien conseguida y muy muy equilibrada, algo difícil de conseguir cuando nos metemos a diseñadores.
Ya me dirás dónde has conseguido los adhesivos de las placas laterales traseras, los negros de la '04, porque yo estoy harto de preguntar y nadie las tiene.
By TBO
Vincent!!!!! :shock: :shock: , me alegro de leerte ;)

No son pegatinas, son las tapas 2004 completas

Un saludo
By Technics_djm600
Muy cojonuda la moto si señor las tapas del 2004 atras quedan de pegada, muy chula si señor.saludos
By SherpaT
Los de Gas Gas fabrica podian copiarse un poco y sacar una version asi pero con las mejoras de motor del 2006 k fuera EC 250 edicion especial embarrados ;)

salu22
By .moved
Esta preciosa TBO!!! me encnata como has dejado la moto, muy bonita si señor, por cierto, me podrias explicar como has hecho lo de la horquilla para sacar el aire sin herramientas? un saludo
By Carliño
Muy bonita TBO salvo la careta que a mi no me mola( gustos son colores ) me podrias decir un par de cosas?
-Cuantos euros te han costado todos los plasticos ( aqui en provincias nos clavan y si hay diferencia interesa comprar fuera......)
-Para que otro vaso de expansion?
-Llevas las barras bastante subidas no? se nota ?

Muchas gracias y que la rayes lo mas tarde posible jejeje
By Carliño
Perdona TBO pero no había leido el post del electroventilador + vaso de expansion, lo acabo de leer y tengo alguna duda.......
el vaso de expansion extra no tiene retorno? por que para sacarlo de ahí en medio del monte ........
Lo del electroventilador te agradeceriamos un montón que pusierais fotos ( mi hermano le puso uno de PC a la Ktm y marcha de maravilla....) para darnos ideas que por aquí hace " muuuuucha caló )
Gracias
By xabi
te felicito te ha quedado muy bonita, pero para mi gusto falla una cosa el foco, es horrible, no se como la gente le pone este tipo de foco a la moto la hace muy fea, que pasa es cuestion de que alumbra mas que los de serie porque son mas bonitos.
saludos y a correr
By Octano
Me gusta. Me gustan las cachitas 04 pero no me coincido con xabi en lo del faro, porque tampoco me gusta nada. Aunque el faro del 05 alumbra muchisismo tampoco me gusta, me quedo con el faro que montaron entre 01 y 04.

Por cierto Tbo, quiero un portamatriculas como el tuyo, Acerbis? ¿donde lo compro online?
By vincent black shadow
xabi escribió:te felicito te ha quedado muy bonita, pero para mi gusto falla una cosa el foco, es horrible, no se como la gente le pone este tipo de foco a la moto la hace muy fea, que pasa es cuestion de que alumbra mas que los de serie porque son mas bonitos.
saludos y a correr
No Xavi, no es cuestión de que alumbre más o menos.........es cuestión de gustos (yo también llevo un Diamond y me encanta) :D

PD: Macarra que es uno...
By elmese
Muuuuuuu guapa la burra, si senyor.
Es que hacia tiempito que no tuneabas ¿Ehe?
Si es queeeeeeee... :wink:

Saludetes.
By colau
...preparate que este viernes saco mi burra gas-gas 250 05 roja con orquillas "collins" y tengo preparadas las pegatas de embarrados. Eso si, he de reconocer que me has puesto el liston muy alto, capullin. Lo que si te tengo claro es que no le meto la careta de mosquito. Anda que tu igual que Casillego tenéis el gusto en :roll:
bueno campeón, ya le haré afotos y me darás tu opinión.
By PULPIGAS
Señores... ¡Doy fe, es acojonante! Creo que fui el primer embarrado que la vió en directo y... de verdad, si en las fotos os parece bonita... la teníais que ver a 1 m. de distancia.

En cuanto a lo de la careta... mas de lo mismo, yo tambien la llevo y me parece que queda de lujo, pero... para los gustos se hicieron los colores ¿No?

Hala, a disfrutar la Piso Piloto 2.0
By yolucas
Te digo lo mismo que la mayoría...

MUUUUUUUU GUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPAAAAAAAAA... COLEGA!!!

PD: Enculao... enhorabuena por haber "colocado" la Jonda... espero ansioso ver como va esa 2005...
By TBO
La 2004 con plasticos 2005 de FíanGas y mí 2002 Piso Piloto con mix 2004-2005 ;)

¿bonitas eh?

Imagen
By emilio_eme
Muy guapa, no está mal para ser GG, quizás le falte algo de naranja :wink:

Hecho de menos la pegatina del que fue tu sponsor durante mucho tiempo, Cepsa...