jejeeee!!!! muchas gracias a todos por vuestros comentarios, incluidos los de no-me-mola-pero-vale
contesto a varias preguntas:
1) la careta va en rojo por dos razones: la primera es que cuando me pillé el conjunto de los plásticos, todavía no había salido la version 2005 de supermotard, por tanto tenía varias opciones: o (i) dejarlo en rojo y forrarlo/pintarlo, o (ii) sacrificar el excepcional faro que trae esta versión por uno de otra marca o (iii) esperar a que saliese la careta SM '05. al final, lo he dejado así porque rompe un poco la monotonía (nunca mejor dicho) del negro y, que coño! porque a mí me mola así!
2) el manillar es el famoso dyna racing, "copia" del hebo de trial alto. iba a ser de color dorado, pero se retrasó en iniesta y cuando llegó, me dió pereza ir a cambiarlo. en cuanto a la posición de conducción mejora notabilísimamente la del rígido (con barra) que trae de serie, principalmente en mi caso, no tanto por mi estatura (1,81) sino porque cuando de pie, me mola ir más bien rectito. para los interesados, teneís un post enterito por ahí abajo contando defectos y virtudes del dichoso (bendito) manillar
3) el guardabarros es un polisport. es la pieza que más guerra da, porque las demás son las de SM y se acoplan perfectamente. evidentemente, para nuestro uso, no se puede recurrir al diminuto guardabarros de SM que ofrece gasgas, por lo que lo que hay que tirar de fabricantes de recambios: éste no está mal y no es muy caro (veintintantos euros), aunque hay otra versión (más "aflechada") que a alguno le molará más.
acerbis también tiene una versión en negro que se puede adaptar, aunque me molo bastante menos (es plano, más tipo cross) y es más caro
una última cosa: cualquier cosa que adaptéis, tenéis... eso, que adaptarla, porque, no sé para otras marcas, pero lo que es en este caso, se compra es una pieza estándar que no trae ni los bujeros para los tornillos de sujección al puente de la forquilla