¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EHM
Pues eso que como apretais vosotros la bujia, haber me explico, en el manual pone que hay que apretarla a 26 nm o mn, es decir que para apretarla con esa presion habria que hacerlo con dinamometrica para hacerlo con exactitud, supongo quer casi ninguno de vosotros dispondra de esta herramienta, asi que lo haceiis a ojo??la apretais muy fuerte o normal???

En las otras motos que he tenido no me he preocupado de casi ningun detalle pero con esta como es nueva quiero hacer las cosas lo mejor que este en mi mano, muchas gracias por adelantado, saludos
By yolucas
A mano hasta que no se pueda más, después 1/4 de vuelta con la llave... 8)
By EHM
...
By Carliño
SI LA BUJIA ES NUEVA ( truco de mecanico oficial ) hay que apretarla hasta el tope con la mano y darle un apreton mas o menos generoso hasta que se deforme la arandela que lleba en la rosca y acto seguido desapretarla 1/4 de vuelta y dejarla así.
Si no es nueva apretarla con la mano y el ultimo tiron suave con la llave
By carlos
Como dice Yolucas creo que es mejor. No te pasará nada si se te afloja, pero como partas la culata por apretarla mucho te va a dar la risa.