¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#383594
Buenas, gasgaseros!!

Pues eso, que estaba pensando ponerle a mi EC 250 '02 algunas cosillas...a ver que os parece.

-Cubredisco delantero
-Cuberdisco trasero en aluminio

Mi pregunta es la siguiente:realmente merece la pena ponerlos si no hago practicamente nada de trialeras??Por donde yop monto no hay grandes piedras, hasta ahora no he tenido ningun problema con golpes en los discos con las dos motos que ha tenido.Me dedico ha hacer sobretodo senderos y caminos jodidillos..
Bueno, aver que pensais los experimentados en esto...

Cuanto pueden costar, y donde conseguirlos a buen precio en Madrid?

Ahh, me he decidido a pillarme el hebo defender(peto integral) despues de reyes...sabeis algfun sitio baratillo??en motorcity he mirado por curiosidad y eran...185 eurazos...

Bueno, pues nada, muchas gracias anticipadas y felices fiestas para todos....hasta para los del seprona..que tambien son personas, no?jaj

SALUDOS VERDES!!!!
By carlos
#383606
Ponlos que siempre protegerán. Si haces pistas, pues te protegerán del polvo y te durarán más las pastillas.

Y alguna piedra habrá y cuando caigas, lo harás sobre ella, no lo dudes :wink:

Lo peor no es doblar un disco, lo peor es que hasta que las pastillas se adaptan te quedas sin poder frenar.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#383612
Yo es lo primero que puse; por 35€urotes te quitas de gaitas; siempre que te caes, aparece esa roka de manera inexplicable, y te jo... toda la salida.

Los pille en motos Groba y no pasaron de 35 pavos.

Utiliza el buscador/ accesorios y repuestos.