¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#383480
Muy buenas gente,

¿alguien podría colgar en la sección de documentación o decirme de donde me bajo el manual de usuario de la EC 250 del ´01 en castellano, please?...El de despiece ya me lo he bajado, gracias TBO.
Entiendo que también me valdría el del año ´00 o ´02 (pero en castellano, please)

1.000.000 de gracias
By gufilon
#383483
me lo acabo de bajar, gracias desfalco. Por cierto tenemos pendiente esa quedada, te llamo
By gufilon
#383542
Lopez escribió:Pues cuando quedes con este pájaro te paso el manual de la 2001 en papel, para que te hagas una copia.
cojonudo Lopez, así nos conocemos los 3 y nos damos garbeillos endureros
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#383545
Gifulon, van dos.

Ni aquel domingo ni en el puente. Cuando quedes con estos pollos seguramente coincidamos porque suelo salir con ellos.

Por cierto yo tendo el de la 03 en papel y en pdf si lo quieres.
By gufilon
#383577
Sabes porqué no te llamé el puente?

porque tengo el ohlins jodido, lo sestán reparando y de paso le estamos haciendo un repaso general a la moto, así que no he tenido oportunidad practicamente ni de estrenarme con ella....ya te contaré porque tengo un mosqueo del 15!!!!.
Con suerte este viernes la puedo tener. Respecto al manual, el del 2003 me lo he bajado de aquí y cuando nos veamos y coincidamos con lopez le pediré que me pase en papel el del 2001, muchas gracias en cualquier caso.