¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#382983
A todos los que compren una gas gas nueva que sepan que la moto viene con :

-Riñonera con herramienta.
-Chicles de recambio. ( distinta medida )
-Todo lo necesario para que la moto pase ITV ( intermitentes , portamatricula , BUFANDA DE COLOR NEGRO SIN LA CUAL LA ITV NO SE PASA , tapa filtro aire y chicles 115 alta y 35 baja , aguja chn , tajadera 6 )

Lo de la bufanda mucho cuidado , por que la moto nueva no pasa ITV pero a los 5 años SI , por lo que en ese momento si no tienes la bufanda negra te vas a acordar en la madre de alguien.

Si no te dan algo de esto EXIGELO , os cuento esto por que a mi casi me la clavan y no me gustaria que esto le pasase a otro.

Siento el tocho y un saludo.
By urdi
#382987
gracias compañero, solo una pregunta esto es con la 2005 o tambien con las anteriores. Tengo un amigo que se ha comprado una 04 hace 4meses y no le han dado la bufanda
By .moved
#382993
Tanto con la 2004 como con la 2005 , la mia es la 2004 , al comprarla no sabia si tenia que tener bufanda , asi que indague en el foro ademas de preguntar en la ITV donde me dijeron que efectivamente si una moto que es apta para circular porla via publica debe llevar todo lo necesario para hacerlo , es decir , BUFANDA CON CATALIZADOR INCORPORADO , intermitentes , portamatricula , luces , etc.....

Que hacen en algunos concesionarios ?

Sencillo , como saben que una moto hasta los 5 años no pasa ITV , pues entonces no te dan alguna de estas cosas que son IMPRESCINDIBLES PARA CIRCULAR POR LA VIA PUBLLICA ,luego me imagino que te lo venderan como recambio cuando te toque pasar la ITV , y en una moto de estas toca pasarla cuando la vas a vender con lo que tienes prisa y tragas con o que sea.

Lo que me gustaria es que este post lo lean los de atencion al cliente de GASGAS.
Avatar de Usuario
By Tonitt
#383021
La mía es '04, comprada el 1 de Septiembre de este año y me han dado todo lo que dicho Storm. Incluído el bufanda negro para las ITV's.
Osea que, al loro....
By scoot
#383025
La mia es 03,¿tambien necesito la p..a bufanda esa?.
decidme por favor para llamar al taller y ver que se inventan.....
By .moved
#383031
Scoot , coge la tarjeta ITV y vete a una estacion ITV , exponles tu caso y preguntales cual es el numero de homologacion de la bufanda que tiene que llevar para que sea legal , este dato lo tienen en todas las estaciones ITV en sus bases de datos , entonces comparalo con el que lleva la bufanda de tu moto y sabras la respuesta a tu pregunta.
By scoot
#383047
ok!!!! Asi lo hare.gracias storm :wink:
By alber250
#383073
Pos a mi no me han dado muchas cosas :(

Ni chiclés ni bufanda.
y eso de la bufanda con catlizador, que extraño. ¿no?, ¿no será para las 125 limitadas?

Mi moto es ´04 y me han dado el manual de usuario de la ´03 ¿no es sospechoso?

Tampoco me han dado el chorizo del manillar, el tirante del guardabarros delantero ni la goma que protege el puño del gas (la ´01 si llevaba), ¿no debería llevar todo esto?

A ver si alguien me aclara algo, gracias por adelantado.
By .moved
#383109
Mira el post: LO QUE ME HAN DADO CON LA 2005 y si todavia tienes dudas de lo que digo , bueno , entonces es que no hay mas ciego que el que no quiere ver . ( ¿no seras propietario de algun concesionario que venda motos ?)
By lince 101
#383119
A mi me mandaron con la moto lo siguiente:
GG EC 125 2004

-chicles de baja, de alta y agujas.
2 riñoneras, una con herramientas y otra sin.
portamatriculas racing.
1 manillar hebo trial sin barra.
1 cubierta trasera Pirelli MT 83 scorpion 140-80/18
1 filtro de aire
1 bujia NGK B9EVX.

....Uno que tiene buenos amigos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By alber250
#383136
Storm, ¿a quien te refieres con lo de no serás propietario de algun concesionario?

Porque si quereís digo donde la he comprado.
By .moved
#383153
Alber250 , cuando digo en mi post que las gasgas 2004 tienen que llevar ademas de la bufanda de serie una bufanda con catalizador creo que es un poco obvio que me refiero a todas , tanto 125 como 250 como 300 , la normativa de ruidos y contaminacion es muy parecida ( por no decir igual ) para las tres .Si quieres pregunta en La ITV o mira la normativa anticontaminacion EURO 3 que es la que deben cumplir las 2004.
Cuando me respondes en tu post que si no sera solo para la 125 esta bufanda, pues hombre , despues de leer otros post que ya hay en el foro ( supongo que los has leido ) puedo pensar cualquier cosa.

Ah ¡ se me olvidaba , todas las gasgas ec estan limitadas y necesitan esta bufanda, los chicles ,aguja chn ,tajadera 6 y tapa del filtro aire, por tanto en parte en tu post tienes razon.

Un saludo.
By .moved
#383223
Perdonar por la pregunta que a lo mejor es una estupidez pero que quereis decir con la bufanda negra.

Es un escape distinto o es la tapeta del silencioso. Porque yo tengo la 2004 comprada en difrenos y no me dieron los chicles ni las agujas.

Si me podeis ilustrar ...

Saludos.
Avatar de Usuario
By yolucas
#383229
Imagen
By .moved
#383247
Como dijo el sabio más vale una imagen que 1000 palabras, Yolucas tienes mi gratitud eternamente.

Porque mañana mismo estoy en el concesionario pidiendo lo que es mio y por prudencia me callo lo que pienso de estos Sres. que venden motos. Luego dicen que si tienen mala fama...es que hay que joderse
By alber250
#384450
Después de casi mes y medio tras la compra de mi ´04, llame al concesionario para reclamarles la bufanda negra y me dijeron que a partir del ´05 si que venian, pero que como tenian de sobras me mandaban una. Pero los c*b*r*n*s me cobraron los portes (mal por mi parte por no dejarlo claro antes). :evil:

Total dentro de 5 o 4 años cuando toque la ITV seguramente ya habré cambiado la moto. :lol:
Avatar de Usuario
By Toño
#385063
Muchas gracias por el aviso. me he comprado una 2005 y solo me viene la riñonera y los intermitentes, de lo demás nada de nada. vaya mala ostia que se me está poniendo :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#385066
hola ami en el concesionario me han dicho que con un taco que viene aora no hace falta la bufanda y el la imagen que ha puesto alguien de lo que le a dado viene ese taco y tb la bufanda el taco es uno que esta lleno de agujerines como una colmena y un diametro total de 28 o 30mm.alguien sabe para que es eso?
saludos.
By Lobo
#385067
supongo que el "taco con agujerines" será el catalizador
Avatar de Usuario
By yolucas
#385097
Ese tapón con bujerines ya me lo dieron con la 2003, y es para tapar el escape, igual que la tapa esa de plástico redonda que se pone en el filtro...
todo ello para "capar" la moto...