- Lun Nov 15, 2004 23:53
Primero buenas a todos , soy un novato en esto del enduro y deciros que el jueves pasado recogi mi ec 250 2004 y me dieron con la moto:
1º espejos
2º riñonera con herramienta.
3º cubrecadena.
4º Tapa para restringir el paso de aire al tubo de admision de aire.
Los chicles de recambio estaban en una bolsita y el que me la vendio dijo:
"Esto no te lo doy que no sabras usarlo"-( el no sabia que tengo en mi haber un total de 9 motos desde ciclomotores en mi juventud , scooter a bmw , trail , naked y soy profesor de mecanica ).
Mi sorpresa llego al descubrir este maravilloso foro en el que el conocimiento de nuestras maquinas es nuestra mejor arma y me entero que los chicles son de gran utilidad ( no pense que se notara tanto ni que fuera tan importante ).Bueno , entonces esta tade fui a pedirlos y me da una bolsita con las siguientes palabras:
" Esto no se toca , yo te lo doy pero si luego se rompe no me vengas con responsabilidades "
Mis palabras fueron:
" Bueno , no te preocupes que si algo casca bajo mi responsabilidad "
El contenido de la bolsita lo pongo aqui y que cada cual saque sus conclusiones:
1º Una aguja con la siuiente inscripcion:--------------CH N
2º Chicle de alta:----------------------------------------115
3º Chicle de baja:---------------------------------------35 ( normal pienso )
Ademas de una tajadera--------------------------------9
No se si esto es un error , mala fe , o que pero desde luego si llego a poner ese chicle de alta en mi moto , me parece que efectivamente hubiera pasado algo grave por una mezcla excesivamente pobre.
Que alguien me corrija si me equivoco.
1º espejos
2º riñonera con herramienta.
3º cubrecadena.
4º Tapa para restringir el paso de aire al tubo de admision de aire.
Los chicles de recambio estaban en una bolsita y el que me la vendio dijo:
"Esto no te lo doy que no sabras usarlo"-( el no sabia que tengo en mi haber un total de 9 motos desde ciclomotores en mi juventud , scooter a bmw , trail , naked y soy profesor de mecanica ).
Mi sorpresa llego al descubrir este maravilloso foro en el que el conocimiento de nuestras maquinas es nuestra mejor arma y me entero que los chicles son de gran utilidad ( no pense que se notara tanto ni que fuera tan importante ).Bueno , entonces esta tade fui a pedirlos y me da una bolsita con las siguientes palabras:
" Esto no se toca , yo te lo doy pero si luego se rompe no me vengas con responsabilidades "
Mis palabras fueron:
" Bueno , no te preocupes que si algo casca bajo mi responsabilidad "
El contenido de la bolsita lo pongo aqui y que cada cual saque sus conclusiones:
1º Una aguja con la siuiente inscripcion:--------------CH N
2º Chicle de alta:----------------------------------------115
3º Chicle de baja:---------------------------------------35 ( normal pienso )
Ademas de una tajadera--------------------------------9
No se si esto es un error , mala fe , o que pero desde luego si llego a poner ese chicle de alta en mi moto , me parece que efectivamente hubiera pasado algo grave por una mezcla excesivamente pobre.
Que alguien me corrija si me equivoco.