¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Octano
#382619
Todavia no habia tenido tiempo de sacarle unas fotos.
Os cuelgo aqui una para abrir boca. He puesto alguna mas en la seccion de fotos para quien le interese.

Imagen
By funbis
#382624
No veo la foto.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#382661
Octano,


No se ve la foto, ni pinchando en el enlace...las de la sección de Fotos, tampoco.


Si quieres enviamelas a tbo@embarrados.com y yo las cuelgo.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#382670
Ahí va...PRECIOSAAAAAAAAA....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By TT
#382674
¡Preciosas! (fotos y moto)
By Tardix
#382687
No cabe duda que es el modelo mas bonito.

Por cierto...que marca de cubreescape llevas ???...porque veo que cubre mas que el carbono racing no ??

.
By Octano
#382715
Asi es, cubre bastante mas que el de carbono racing pero a costa de un precio mucho mas elevado porque sale en 120 euros, aunque a mi me vino con la moto. Se que son franceses pero no conozco la marca.
By Tardix
#382717
Pues enrrollate y busca la marca...anda...porfi.... :D
By Octano
#382736
Tardix, me comenta que es de la marca "Osiro".
Si si, la he escrito bien, ni la he oido en mi vida ni he encontrado nada en internet. Lo siento, es todo lo que puedo decirte. Me dice que es un distribuidor pequeño.
De todas formas si estuvieras muy interesado todavía le queda alguno que supongo que no tendría inconveniente en mandartelo o sino te lo mandaría yo.
Si me entero de algo mas ya te contaré.
By Tardix
#382757
Muchas gracias, gracias tambien por el ofrecimiento, de momento voy a pensarmelo, aunque no cabe duda que proteje el sitio donde mas se bolla, que no son los bajos , si no el lateral y creo que vale la pena esa diferencia de precio.

Un saludo.
By funbis
#382762
Si es esa la de mis sueños, es igualita que la que me he comprao

Por cierto to tampoco llevo el de carbono racig, me venia con la moto y no es de ninguna marca los fabrica un tio par ala tienda donde la compre, pero no me pregunteis precios que no tengo ni idea a ver si le saco una foto y la cuelgo.

Un saludo
By gabi
#382894
A mi, me han puesto un kit de cubre escape y de radiadores, y son de la marca MECASYSTEM, creo que son franceses.
Avatar de Usuario
By elmese
#382903
Juer, que bonita esta la jodía... :wink:
Y el cubreescape parece mucho mas efectivo, ciertamente.
El otro dia tuve el carbono racing en las manos y comparandolo con los antiguos, como el que llevais la mayoria de las 2002, tiene la mitad de grosor... :cry:
Por favor, colgar todo lo que podais respecto a estos nuevos fabricantes.


Saludetes.