¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By robertodt
#382233
Hola a todos los Gasgaseros de parte de otro que tiene una que apenas usaba (200 2003). Pero que promete enmendarse. Birras para todos.
Aprovechando este mensaje, primera pregunta.
La moto, la llevo todavia con la carburación original. Pero las agujas que me dieron para ella, no se corresponden las referencias con las del libro de mantenimiento. ¿Será que las referencias del libro son solo para la 250?
La moto no me va mal. Lo unico que pasa es que no me aguanta el ralentí, y diria que gasta casi como una 250. Pero esto último no se si es normal.
La moto la uso a nivel del mar (+ o -). Si me la llevase a rodar a zonas de mas de 1000 o 1500 mts pao un fin de semana ¿Seria conveniente carburarla por tan poco tiempo?
Avatar de Usuario
By Lopez
#382255
Mi lechoncismo sólo me permite contestarte a una de tus preguntas. Sí, gasta casi igual que la 250.

Puede gastarte un poco más, porque no tiene los mismos bajos (bueno, ni medios ni altos), por lo que siempre va más alta de vueltas que la 250. A lo mejor si haces muchas trialeras, no lo notas tanto, peor en tramos rápidos, siempre vamos zumbandole más que la 250.
Avatar de Usuario
By TBO
#382257
robertodt escribió:La moto la uso a nivel del mar (+ o -). Si me la llevase a rodar a zonas de mas de 1000 o 1500 mts pao un fin de semana ¿Seria conveniente carburarla por tan poco tiempo?
No pasa nada, simplemente notarás que la moto no va igual, va más gorda.

Al revés es más problemático pq al "bajar" a nivel del mar la carburación se afina; pero cuando yo he ido a Castellón a montar con los enfangats no he tocado nada y la moto, de vicio...

Saludos
By robertodt
#382302
Gracias por aclarar las dudas.
Ahora a revisarla, que mañana es Sábado. :twisted: :twisted: