¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Octano
#382109
He estrenado mi nueva montura y estoy bastante satisfecho con la compra. Solo llevo montando un año (en una 125) pero el cuerpo ya me pedia mas marcha y esta nueva moto 250 me la da.
Debido a diversas averias que tuve con mi 125 2002 decidi que a la hora de cambiar lo haria por una moto a estrenar y asi fué. El caso es que con la moto nueva todavia soy mas paranoico que con la otra. A pesar de llevar pocos kilometros (todavia esta en rodaje) cualquier cambio de ritmo raro que noto en el motor me asusta y lo que me ha llamado la atencion es el color dorado-amarillento que tiene el bloque y ya nosé si es que venia de ese color o es posible que lo haya adquirido con un calenton. No le estoy dando gas para nada...bueno de vez en cuando un achuconcillo para que no se me duerma.
A ver los que habeis estrenado motos en vuestra larga experiecia como endureros...¿que opinais?
Tenia pensado cambiar carburacion al llegar a unos 500 o 600 kilometros.
Avatar de Usuario
By TBO
#382110
Supongo que llamas "bloque" al cilindro ¿verdad?


Si es así, no te asustes...el cilindro va pintado y esa pintura se va con los lavados-calentones, etc....el color que ves es el color de la fundición del cilindro.

Tranki.


Saludos
By Octano
#382111
Gracias TBO
Si al cilindro me refiero.
Uffffffff, pues menos mal, ya estaba asustado con 200 km que tiene, ademas porque parece que esta mas dorado en la cabeza (al lado de la culata) que en la parte inferior y ya me montara una yo una pelicula mental. O sea que eso con el tiempo se quedara gris? (el color normal para mi)

Otra cosilla...detras tengo montado el "ruedon" que traen de serie de 140 y he comprobado que me roza un poco en el guardabarros que protege al muelle de suspension. El caso es que de momento no puedo tensar mas la cadena por que ya esta en su punto y me jode ponerle otra malla porque ademas no trae union y abria que cortarla. ¿Se os ocurre alguna ñapeada?
Avatar de Usuario
By yolucas
#382113
Eso del roce seguro que no es nada que no se solucione con Kms. y más Kms.... :twisted:

(menos taco en la rueda y estiramiento progresivo de la cadena que te permitirá tensarla...)
By charlie
#382118
Los agujeros del protector son bastante grandes lo que te permite "regular" la posicion; afloja los tornillos y mueve el protector a tu gusto.

Fácil....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: