- Mar Oct 19, 2004 21:22
#382031
Bendito el día en que me pasé a los 2t, llevo menos de un mes con mi EC 250 el 04 y estoy entusiasmado, al principio me costó un poco controlarla y hacerme a ella y al uso del embrague.
El caso es que en trialeras, enduro y velocidad en sitios malos o con todo tipo de terreno, su comportamiento es soberbio.
No retiene bajando, el chasis y las suspensiones van de vicio y bien cuidada y mantenida es muy efectiva.
Un "pero" le pongo a la suspensión delantera, que según que uso, terreno y velocidad, a veces hace algún falso tope.
La unica pega es que su autonomía sea escasa, (comparado con los 4 t), pues en ocasiones me gustaría estar más tiempo montando y sin recordar el respostar. SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS LOS POSEEDORES DE TAN BRILLANTE MONTURA.
El caso es que en trialeras, enduro y velocidad en sitios malos o con todo tipo de terreno, su comportamiento es soberbio.
No retiene bajando, el chasis y las suspensiones van de vicio y bien cuidada y mantenida es muy efectiva.
Un "pero" le pongo a la suspensión delantera, que según que uso, terreno y velocidad, a veces hace algún falso tope.
La unica pega es que su autonomía sea escasa, (comparado con los 4 t), pues en ocasiones me gustaría estar más tiempo montando y sin recordar el respostar. SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS LOS POSEEDORES DE TAN BRILLANTE MONTURA.
"¿Crees en los ovnis?; Pos claro, tienen motor 2t"
Yamaha supertenere 750, suzuki rm250, suzuki Djebel 650,kawa klx650R,GG250 04,Suzuki Drz400E,GG250 08,Yamaha tenere 660 08,KTM 990 Adv 08, Bmw R1200GS Rally18,Kawa KLX300R 00 y Honda XR650R 01
Yamaha supertenere 750, suzuki rm250, suzuki Djebel 650,kawa klx650R,GG250 04,Suzuki Drz400E,GG250 08,Yamaha tenere 660 08,KTM 990 Adv 08, Bmw R1200GS Rally18,Kawa KLX300R 00 y Honda XR650R 01