¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By hollyone
#381636
Tengo una gas gas 200 del año 2002. La moto va muy bien pero querria ganarle un poco d estirada. Tampoco es que busque mucha mas potencia(ya tengo la k necessito), pero si mayor sobreregimen sin que el motor se venga abajo. Lo que busco es poder llevarla en altos sin que me pida tan pronto el cambio d marcha ok?
Que possibilidades tengo????? Si le meto un messico d esos voy a perder bajos? leí en moto verde k no, pero dudo un poco...
Tambien podria cambiar l chiclé pero entonces creo k perderia bajos y medios.
Bueno , k no quiero gastar dinero y no solucionar el tema. Si alguien me pueda recomendar o aconsejar algo se lo agredeceria. Gracias :D
By lince 101
#381639
Yo probaria con ponerle una corona con 1 o 2 dientes menos, creo que la tuya lleva 50 dientes.
Saludos
By charlie
#381667
Lo de la corona 1 diente menos puede ser una solucion.

Por otro lado si mo te convence el silencioso de cross, puedes cortar el tuyo dejandolo un tamaño intermedio entre el tuyo y el de cross. Ganará un poco de estirada sin perder muchos bajos.

De todas formas echale un vistazo a la valvula de escape no sea que este muy sucia y no habra del todo.

Saludosss.........