¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#380979
Buenas:
Se puede?
Gracias.
Lo primero es lo primero.
Una de cerveza muy muy GASeosa para todos.
Hay sitio para una oveja descarriada que vuelve al rebaño?
Pues sí. Hoy he vendido mi WR del '02 y me he quedado una GG del '04, de las rebajadas pero con la Marzochi y tal como salían de fábrica antes de las rebajas. Ni WP, ni motor '03 o '02 ni na de na. Una '04 integra.
A mediados de esta semana que viene la tengo.
Algunos seguramente ya me conoceis de embarrados o de otros foros.
No es mi primera GG, será la tercera. Tuve una '98 y una '00, de las que sólo guardo que satisfacciones y buenos recuerdos.
Con la WR no es que haya quedado descontento o haya tenido problemas, es que en las "putadas" que hay por ahí realmente lo paso mucho peor que con mis antiguas 2T (también tuve 2 EXC 2T, pero no hay color respecto a la EC) y no sentía la confianza ni la tranquilidad que me conferían mis queridas y añoradas GG. La WR es una gran máquina con la que se puede rodar muy muy rápido por caminos, pero .............. no es lo mismo.
Pues nada, quería presentarme cuando ya estuviera la moto en mis manos y tal, pero no he podido resistir las ganas de dar la noticia.
Lo dicho, un saludos a todos los GGeros y nos vemos por aquí. Ya os explicaré como me va el retonnnno.
Un abrazote.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380980
Bienvenido Tonitt, ya te conocía de Embarrados y otros foros. Enhorabuena por tu decisión de cambio, no puedo estar más de acuerdo, y para nosotros los domingeros priman mucho más las sensaciones que la efectividad pura y dura (sin estar reñidas las primeras con la segunda, ojo) que podrían importar para alguien que comipita a cierto nivel.
Lo dicho, bienvenido y disfruta de tu foro :wink:
Avatar de Usuario
By dukito
#380987
Bienvenido tonnit :D :D :D :D :D

Muchisimas felicidades por tu acertadíiiiiiiiiiisima decision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


ALGO TENDRÁ LA GG 250 CUANDO LA BENDICEN :? :? :?


Y AQUÍ SE BENDICE MUCHO MUCHO YA QUE PARA MÍ, ESTE FORO ES MI BIBLIA PARTICULAR EN 1 MES HE APRENDIDO MAS QUE EN 23 AÑOS ACERCA DE LAS MOTOS.

LO DICHO BIENVENIDO Y DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO

PD: VAYA COLUMPIADA ACABO DE SOLTAR CON LO DE LA BIBLIA, PERO ES QUE ACABO DE LLEGAR DEL CAMPO Y ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#380993
BIENVENIDO al foro TONITT!!!


....y bienvenido también de nuevo a la "familia" 8) ya nos contarás que tal ;)
By carlos
#381007
Hola Toni!!! Como te dice TBO eres bien acogido EN LA FAMILIA, pero estate atento, en la 4tt TE VIGILAMOS :wink: , ya sabes como es esto DEL NEGOCIO :twisted:

Puedo cambiar mi nick por Charly o algo más acorde? :D
Avatar de Usuario
By Lopez
#381010
La ovejita descarriada vuelve al redil. Bienvenido a la secta, corderillo. :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#381019
Ved aqui, hermanos que el hijo prodigo vuelve a los brazos de su familia verdadera.
Amén.
Nos alegramos de verte, Tonitt.
Bienvenido a bordo.
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381021
Gracias gracias.
Creo que hoy me la bajan de Girona.
Joder que ganas que tengo.
Ya os explicaré.