¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#380956
Como siempre que nos cambiamos de moto tengo un gran dilema, actualmente tengo una ktm450 una bestia, y he tenido anteriormente una drz400 y una xr600, estoy planteandome comprar una CRF250X aunque el precio me tira para atras y encima dicen que no andan. Que autonomia tienen las gasgas, y cual sería un buen precio de esta moto matriculada y puesta en la calle.
Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#380957
Hola Fastdady, BIENVENIDO!!!!


Pues te saldrá asi como la mitad de precio que la CRFX, contando la pasta que vale ésta, más kit de matriculación, y de potenciación :twisted:


Las 250 2004 están ahora de oferta por 4800-4900 € y las 2005 por 5400 €....¿no está mal no?


¿autonomía? depende del tipo de conducción y terrenos que hagas, pero entre 90 y 130 km.


Un saludo
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#380958
La verdad es que tengo ganas de probar el 2t aunque me da un poco de palo lo de la mezcla, el arranque a patada y el engrase de bujias. :cry:
Avatar de Usuario
By tatequieto
#380959
No veas solamente los inconvenientes, también acuerdate de la ligereza de un 2T frente a un 4T aunque últimamente los 4T 250 son bastante ligeros, y el tacto de motor es completamente diferente a mi personalmente me encantan los 2T :P :P
Que engrasen bujías es que porque no están bien carburadas, si no tienes ni idea de carburación te sonará a chino al principio, hasta que le coges poco a poco el truquillo y con experiencia tendras tu moto de PM
:!:
Avatar de Usuario
By TBO
#380960
BIENVENIDO TATEQUIETO!!!



Fastdady:

- La mezcla, es una parida, se tardan 2 min. en echar le aceite a la gasolina, aunque reconozco que es un poco rollo llevarlo, medirlo, etc.

- Arranque: las 2T arrancan con miraRlas y en cualquier posición con poco recorrido de palanca, además no están tan duras como las de las 4T ni por asomo. Obvimanente viva el arranque el electrico.

- Engrase de bujías? no sé que es eso en mi moto, NUNCA me ha engrasado o comunicado una, ni en rodaje y con la gente que salgo tampoco. Una buena carburación después de rodarla, la bujía con grado termico adecuado y te olvidas para SIEMPRE.

La ligereza, robustez, diversión, bajo mantenimiento, precio de compra y de recambios compensan con creces esos pequeños "peros".

En el 2005 poder acceder a una enduro de ultima generación por 5400 € es toda una alegría comparandolo con el resto de marcas/motos

Imagen

Un saludo


PD: si tienes tiempo date una vuelta por este foro, verás los pocos e insignificantes probelmas que dan estas motos y la robustez y el poco mantenimiento que exigen.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#380962
Muy buenas TBO

Perdona que no me haya presentado, bueno me llamo David y la zona por la que me muevo es Málaga y este veranito me está matando con tanta caló.

La verdad es que con este foro he aprendido un montón de mi moto, una gasgas 200 del 2000 y estoy solucionando unos problemillas que tenía con ella como son que me engrasaba las bujía de dos en dos :roll: y que el embrague me arrastra.

Es mi primera "amoto" de campo :D :D , vengo del asfalto y mis conocimientos de mecánica son limitadillos aunque poco a poco me voy animando y le meto mano a la
"amoto" :P y en esto teneis buena parte de culpa con vuestros consejos.... JEJEJE que pelota soy :wink:
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#380969
Cuanto más leo más me gusta, no se no se, estoy hecho un lio :lol:
Avatar de Usuario
By Tonitt
#380984
Como seguramente ya habreis podido leer, estoy esperando que me llegue la GG '04. Tenia una WR '02.
Pues bien, he comprado la GG por el mismo precio que he vendido la WR.
El 4T es otra historia, incluso en el precio.
Fastdady, si lo pruebas te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Esto es diversión pura y ......... barata.
Avatar de Usuario
By mozart
#381016
Fastdady, si haces enduro no te compliques la vida con grandes gastos. De veras que no merce la pena.

Una gg 250 colma todas la expectativas

Bueno, y una ktm 250 del 04 también.

Saludos
Avatar de Usuario
By klaus
#381146
No es que quiera barrer para casa, pero mirate tambien la ec300.
Yo era dueño de una DRZ400 como tu, y me encantaban esos bajos tremendos del motor. Me han comentado que si quieres un poco de bajos en una 2T (aunque no hay comparacion possible), la opción de la ec300 era la mejor. Por eso la escojí.
Tengo que reconocer, pero, que me gasto mas pasta en la gasgas que en la suzi.
Yo creo que una 2T es una moto para mimarla, y tocarle esto y aquello,... pero claro que yo la comparo con la DRZ400, que era una trail-enduro de mínimo mantenimiento; no se si las 4T de competición son muy "finolis".
Lo que tengo claro es que las gasgas son mucho mas divertidas.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#381150
Yo no es que la este dando un uso muy intenso; pero en lo unico que me he gastado para la moto es: cubrediscos delantero y trasero; y aceite Motorex.

Y espero seguir con esta tonica.

Por cierto vengo de el 4T y me esta gustando musho el 2T, aunque tienes que ser un poco mas fino con el acelerador. Estoy encantado.

Un saludo