¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#380850
Holaaaaaa...!!! hay alguien en casa???
Avatar de Usuario
By TBO
#380866
Yo veo todas las fotos de los skitches menos las de acceso rapido ala regulación de la compresión que ya no existen....el resto se ven perfectamente
By djebel
#380869
Hola, no eres el unico que no ve las fotos, yo tampoco las consigo ver, cual sera el problema.
Un saludo
By carlos
#380873
Pues esa es la que quería ver y la de la pata de cabra, que tampoco la veo.

Alguno teneis esas fotos? Me la podeis mandar por mail??

cenkiu
Avatar de Usuario
By TBO
#380879
Por favor, para solucionarlo, ponerme un ejemplo de URL de alguna foto que no se vea, que no sea las que comentais, que eran de usuarios, fotos no alojadas en este servidor y que por lo tanto no podemos controlar.


Saludos
By carlos
#380885
Yo veo bien todas menos esas, ya intenté ir directamente al grupo msn donde estaban siguiendo la url que te da en propiedades pero me dice que ese grupo ya no existe.

Yo lo que quería ver es lo de la pata de cabra, si me lo podeis explicar me haré una idea sin la foto.

Lo de las bridas de la regulación de compresión me lo imagino, pero corregirme si me equivoco... se trata simplemente de poner unas bridas para poder desaflojar con la mano sin tener que meter un destornillador por debajo??

cenkiu