¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mileeto
#380824
Buenas, haber si me podeis enseñar como poner fotos en el foro. que no tengo "coj..." de hacerlo. jejejjee
By mileeto
#380828
Graciassssssssss..
By mileeto
#380831
Otra cosa TBO. ¿como puedo meter mis fotos en internet y despues ponerlo en el foro? Es que tengo unas fotos de mi gasgas transforma en supermotard para ponerlas y que la veais.
Perdona pero es que no se como se hace eso que me pusiste antes. jejeje
gracias.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380836
Tienes que subirlas a internes. Hay varios sitios donde puedes alojar archivos: msn, yahoo, galeon...
Te tienes que registrar y te dan una especie de cuenta, en donde tu subes las fotos. La verdad es que yo estoy un poco pez en este tema, pero ya lo he hecho varias veces en galeon, no es muy dificil, aunque en msn no lo he conseguido.

Saludosssss
By mileeto
#380867
Esto es un lio, vamos a ver. He subido las fotos a mi correo electronico, despues he copiado la direccion de URL y la he pegado pero poniendo img delante y img detras. ¿esto se hace asi?, otra pregunta, ¿como puedo poner la foto mas chica y no sea tan grande?
Gracias
By mileeto
#380870
Buenas, No puedo verlo, me dice que El tema o mensaje solicitado no existe.
By carlos
#380872
Yo te lo explico...

Mueves el ratón hasta que te coincida con el enlace que te han puesto a embarrados. Cuando la flechita esté justo encima aprietas el botón de la izquierda de tu ratón, no el de la derecha, el de la izquierda y ya está.

El link si funciona :wink:
By mileeto
#380874
Buenas carlos, si ya lo hago como dices pero no puedo, cuando pincho me sale para que ponga el nick y la contraseña, la pongo, acepto y despues me pone El tema o mensaje solicitado no existe. ¿Hay otra manera de hacerlo?

Gracias
By carlos
#380884
1.- Copia el link, entra en embarrados con tu clave y pegala en la barra de direcciones una vez que estés dentro del foro.

2.- Entra en el foro, vete a la sección buscar y escribe FOTO.

3.- Leetelo como hemos hecho todos :wink:

Y para rebajar el tamaño, que no se si te lo ponía en ese link, entra en google y busca rebajar el tamaño o algo así y encontrarás una página en la que hasta yo fui capaz de aprender a hacerlo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380888
mileeto escribió:...cuando pincho me sale para que ponga el nick y la contraseña, la pongo, acepto y despues me pone El tema o mensaje solicitado no existe. ¿Hay otra manera de hacerlo?
Te pide el nick y contraseña de EMBARRADOS.COM, que no es el mismo de este foro. Debes registrarte de nuevo allí.


Saludos
By mileeto
#380891
Ya estoy registrado en embarrados, lo que me pasa es que cuando pongo la contraseña y acepto me sale despues que el tema no existe.
Lo he hecho de otra manera, como dice carlos, copiando la direccion y pegandola en el apartado de buscar en embarrados y me salen 2012 coincidencias. Esto es un lio pa mi.
¿ustedes pinchais encima y os sale del tiron?


Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380892
Juer que cosas más raras te pasan. Yo pincho en http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=1147 y me va clavado.

A ver, si ya tienes login en embarrados e smuy facil, es un mensaje anclado en la primera página del Foro Verde, arriba del todo!!!! (¿COMO PONER FOTOS EN EL FORO?)
By carlos
#380903
mileeto escribió:en el apartado de buscar en embarrados y me salen 2012 coincidencias.
Bua!!! te va tocar leerte todos chaval!!! :wink:

Estás muy liado?? Para matar horas de curro va de lujo eh!!

YA TIENES LA SOLUCIÓN:
es un mensaje anclado en la primera página del Foro Verde, arriba del todo!!!! (¿COMO PONER FOTOS EN EL FORO?)

Esperemos que las fotos sean buenas, que como no, te vamos a meter una paliza que verás tu :wink:
By mileeto
#380917
ejeeeej. Gracias hombre ya POR FIN lo he conseguido, voy a leerlo y a ver si me entero de algo. Es que no se lo que me pasaba, entraba en la pagina de embarrados y cuando pinchaba ya despues de haber puesto la contraseña y todo me decia que no podia, era una "paranoya", ahora voy hago lo mismo y sale del tiron.
Bueno las fotos no son del otro mundo pero es que queria que opinarais. Al final me vais a pegar con el porculo que he dao

Gracias y un saludo, que este es el foro mas "enroyao" en el que he estao.
By mileeto
#380918
Bueno no se si se va a ver pero ahi va



Imagen


Imagen
By mileeto
#380923
ha ver si he aprendido, ahora un poco mas grande

Imagen
Imagen
Imagen

P.D:Ahora me voy enterando, a ver si puedo ahora poner la foto en el avatar.

Un Saludo.
By mileeto
#380924
no lo domino todavia bien falta una que es esta


Imagen
By mileeto
#380926
Esto no lo entiendo, ¿como cuando le doy a vista preliminar se ven y ahora una vez enviado ya no se ven?
me estoy volviendo loco :roll: :roll: :roll: